Mastercam y Kennametal en alianza para automatizar el herramental a sus clientes

CNC Software, Inc se asoció con Kennametal para que sus clientes tengan la capacidad de importar modelos de herramental de corte desde NOVO a Mastercam 2018. La integración de NOVO permite a clientes de Mastercam ahorrar tiempo en la búsqueda de herramientas y los ensambles, facilitando el uso a la mayoría de los talleres.

Mastercam 2018

 

Los programadores de Mastercam trabajaron de cerca con Kennametal para permitir que los clientes importen en directo modelos de herramientas de corte. Las funciones de filtros automáticos, aseguran que las herramientas y portaherramientas se seleccionen y trabajen juntos en ciertas operaciones. Los usuarios de Mastercam se benefician de tener la información correcta de herramientas para el material y para el tipo de operación de maquinado, además de un modelo 3D preciso que puede ser usado en visualización o chequeo de colisión. Es posible traer ensambles de herramientas de  Kennametal, validarlos y salvarlos en la librería de Mastercam.

 

NOVO es una suite de herramientas digitales, con los enlaces necesarios para planeación de proceso, simular procesos, disponibilidad de inventario, reduciendo tiempo de preparación e incremento de precisión. NOVO permite la transferencia de datos transparente de herramientas de corte para hacer más fácil la vida en el taller al usar software CAM.

Additional information