Mastercam X9 y Dynamic Motion se Presentan en la feria WESTEC 2015

Los visitantes a WESTEC 2015 van a poder ver y experimentar el software de Mastercam. Visite el stand # 1715 en el Centro de Convenciones Los Ángeles en Los Ángeles, CA, EUA del 15 al 17 de Septiembre para dar un vistazo a Mastercam X9 el cual presenta novedades en Dynamic Motion, mejoras al maquinado de ejes múltiples y muchas funciones de diseño y del sistema que facilitan su trabajo. Habrá presentaciones en vivo cada 30 minutos acerca de los productos de Mastercam, disponibles tanto en inglés como en español.

Mastercam

 

Este año en WESTEC, los visitantes van a tener la oportunidad de registrarse para un Evento de Lanzamiento de Mastercam X9, organizado por CNC Software y un Representante Local de Mastercam, para conocer más acerca de las nuevas herramientas en Mastercam X9. También van a presentarse sesiones de visualización en el escenario principal.

Los temas a tratar serán:

  • La Evolución del CAM: Una introducción a Dynamic Motion de Mastercam
  • Maquinando Demasiado Rápido: Una Primera Experiencia al Usar Dynamic Motion
  • Velocidad vs Potencia: Maximizando la Remoción de Material con Dynamic Motion


Tecnología de Dynamic Motion
Las trayectorias de Dynamic Motion siguen un conjunto de reglas propias y sofisticadas que toman en consideración un conjunto amplio de información. Para crear el movimiento de corte más eficiente posible, Los trayectorias de corte Dinámicas calculan no sólo el área donde el metal se va a remover; sino que toman en cuenta la condición cambiante del material a través de varias etapas del maquinado.


Funciones de Diseño y Ejes Múltiples
Dynamic Xform le permite cambiar entre los modos de manipulación gnomon y geometría en cualquier momento. El Desensamble de Sólidos es una nueva función de Preparación del Modelo que toma un ensamble y despliega cada cuerpo en un sólo plano. La asociatividad entre sólidos y trayectorias de corte se ha mejorado significativamente. Ahora, cuando los cuerpos se editan, solo las trayectorias directamente afectadas por el cambio en el sólido se marcan como “sucias”.

La nueva Liga de Ejes Múltiples asegura que los movimientos de reposicionamiento entre las operaciones de 2 a 5 Ejes sean seguros y libres de colisiones. La Liga de Ejes múltiples es una operación que toma una lista de operaciones de trayectorias de corte y una zona de seguridad como datos de entrada. Mastercam X9 presenta una lógica mejorada de procesamiento para trayectorias avanzadas de ejes múltiples. Las trayectorias de corte de Ejes Múltiples Seleccionadas ahora se procesan en el Administrador de Hilos-Múltiples, mejorando su experiencia de flujos de trabajo de 2 a 5 Ejes.


También disponible en Mastercam X9:

  • Visualización previa de trayectorias de corte ahora soporta operaciones selectas de fresado para visualizar sus resultados antes de cerrar la caja de diálogo con los parámetros de la trayectoria de corte.
  • Superficies hibridas de alta velocidad ahora soportan procesamiento plano dedicado, hacienda el trabajo Híbrido más inteligente y eficiente.
  • La eficiencia de la estrategia de desbaste de restos 3D HST se ha mejorado. Los movimientos se realizan mucho más cerca del modelo, eliminando movimientos excesivos y costosos a través del aire.
  • Las Herramientas de Fresado presentan dos nuevos tipos de herramientas, así como cambios a dos herramientas existentes.


Visitar:  www.mastercam.com para que pueda ver una lista completa de lo que puede esperar en Mastercam X9.

 

Additional information