Mastercam X8 en Español

Los usuarios de habla hispana pueden aprovechar del poder de Mastercam X8, el cual presenta nuevas funciones de sólidos, mejoras en su ambiente gráfico, flujo de trabajo y mucho más. Estas son algunas de las cosas que puedes ver en Mastercam X8:

Mastercam X8 en Espanol


Trayectorias de corte Dinámicas (Dynamic Motion toolpaths) calculan no solo el área donde el material será removido; también toman en cuenta la condición cambiante del material a través de diferentes etapas del maquinado.

 
Novedades en su una nueva interface y flujos de trabajo para generar y editar sólidos más fácilmente y de forma más intuitiva que nunca antes.


Mayor facilidad de uso y flujo de trabajo para adaptarse a su forma de trabajo. Los gráficos se han mejorado para ser más estéticos, más claros, y con una selección mejorada para presentar un nuevo estilo muy agradable.


Trayectorias de corte 2D (toolpaths) de Alta Velocidad se han mejorado de manera significativa.


Las operaciones Fresa-Torno incluye la habilidad para definir y seleccionar posiciones de referencia para los movimientos de acercamiento y retorno en las operaciones.


Las trayectorias de corte de Torno se pueden incluir en las operaciones del material, las cuales pueden ser utilizadas para operaciones de fresado posteriores.


La nueva trayectoria de Desbaste de Contornos está diseñada para realizar pasadas paralelas a geometría encadenada.


Para mayor información de la nueva versión en español de Mastercam X8, favor de contactar a su representante local de Mastercam

 

Additional information