Mastercam X7 Torno incrementa la productividad en el taller

Mastercam X7 Torno presenta una serie de nuevas funciones para incrementar la productividad. Desde las nuevas trayectorias de Desbaste Dinámico y el movimiento de Desbaste en Zigzag, al Grabado en Caras y más, Mastercam X7 Torno asegura que estés listo para cualquier proyecto en el taller de maquinado.

 

Mastercam X7 Torno

La nueva trayectoria de desbaste en Mastercam X7 es para materiales duros


Nueva Trayectoria de Desbaste Dinámico (Dynamic Rough Toolpath)
La Trayectoria de Desbaste Dinámico de Torno en Mastercam está diseñada para corte de materiales duros con insertos de bola. El movimiento dinámico le permite a la trayectoria cortar gradualmente, mantenerse en contacto con el material de manera más efectiva y utilizar una mayor parte de la superficie de su inserto, extendiendo la vida útil de la herramienta e incrementando la velocidad de corte.

 

Mastercam X7 Torno

Posicionamiento en operaciones en cajas para atacar las caras de forma correcta


Movimiento de Desbaste en Zigzag (Rough Zigzag Motion)
Las nuevas trayectorias de corte para Desbaste de Torno en Mastercam ofrecen más control para el movimiento de su herramienta en zigzag. Puedes seleccionar el movimiento directo, cruzado o de descenso en rampa con cada pasada de la herramienta.

Grabado en Cara (Face Grooving)
Los nuevos parámetros de grabado le permiten posicionar su herramienta con precisión para grabado en cara. Defina un diámetro de arranque máximo y mínimo para posicionar el primer corte del grabado.

Trayectoria de Corte en Descenso (Plunge Turn Toolpath)
En versiones anteriores de Mastercam, la Trayectoria de Corte en Descenso solamente soportaba herramientas de corte con base plana. En Mastercm X7 Torno, se soportan herramientas con radio total.


Para mayor información en Mastercam X7 Torno, favor de visitar www.mastercamlathe.com

 

 

Additional information