Mastercam X7 Mill ofrece velocidad, automatización y eficiencia

Mastercam X7 Mill ofrece flexibilidad extra en el maquinado y mayor velocidad a través de sus nuevas opciones como el nuevo Simulador Mastercam, el módulo de medición Renishaw, y el nuevo administrador de herramientas, que combinados con otras mejoras ofrecen una solución para mejorar la productividad del taller.

 

Mastercam Simulator



El Simulador Mastercam
Las utilidades gráficas y de verificación que utiliza para revisar el movimiento de la herramienta en Mastercam, ha sido combinada para ofrecer un flujo de trabajo más eficiente, con mejores herramientas de análisis y un soporte más completo de la trayectoria de corte en Mastercam Simulator. Se tiene el acceso a los gráficos y verificación desde los botones en la parte superior del administrador de operaciones, pero estas utilidades ahora despliegan sus resultados en una ventana separada. Esto permite que pueda seguir haciendo ajustes a sus trayectorias aún cuando sigue desplegando el movimiento de la herramienta.

La Medición con Probetas RENISHAW
Mastercam X7 integra Renishaw Productivity+ para mediciones-en-proceso. Esto utiliza una probeta de medición en una máquina herramienta para determinar posiciones de aditamentos, orientación y dimensiones críticas. La medición con probetas ahorra la necesidad de preparación de herramienta, aditamentos costosos y ajustes manuales con indicadores de carátula. Esta medicion permite que los desplazamientos de la máquina sean ajustados automáticamente durante el maquinado, mejorando aún más el proceso de manufactura.

 

Mastercam ToolManager

 

Nuevo Administrador de Herramientas
El administrador de herramientas de Mastercam tiene una nueva manera de organizar y crear las herramientas. Esta aplicación ofrece gran poder y flexibilidad para todas las herramientas de fresado. El nuevo Administrador de Herramientas ha sido diseñado desde cero para administrar herramientas y aditamentos de sujeción y para crear ensambles de herramientas que pueden ser usados en Mastercam.

 

Otras herramientas Mastercam X7 Mill incluyen:

  • Trayectorias de corte Dinámicas y de Desbaste Optimizado (OptiRough) con movimiento de herramienta más eficiente, incluyendo órdenes de corte mejoradas y tiempos de cálculo más rápidos.
  • Soporte Multi-hilo (Multi-threading) extendido a la mayor parte de trayectorias de alta velocidad 2D, resultando en un procesamiento de la trayectoria más rápido.
  • Movimiento oscilatorio para trayectorias de Curvas y manejo de Virutas en 5 Ejes, mejorando la vida de las herramientas al no siempre maquinar con la misma área de la herramienta.  (Oscillate motion for Curve and Swarf 5-axis toolpaths)
  • La nueva trayectoria Proyectada 3D HST ahora incluye una gama completa de parámetros de trayectorias de corte de alta velocidad para refinar el movimiento de la herramienta.


Para mayor información visitar: www.mastercammill.com

Additional information