Mastercam X6 Wire contiene las mejores técnicas para máquinas de corte por alambre

Tolland CT .- Con Mastercam X6 Wire puedes generar el modelado 3D necesario usando programación EDM, incluyendo la creación de tabs y la verificación del recorrido del corte. Esta nueva versión contiene nuevas funciones y tiene una interface simplificada para reducir la interacción con el usuario y que incrementar la flexibilidad de maquinado.

Mastercam X6 Wire

 

 

Un modelado de piezas más potente.


El motor de modelado CAD de Mastercam facilita el trabajo y lo simplifica mucho comparado con sus versiones anteriores. Cada pieza de la geometría que diseñes está viva y presente, dejando que se modifiquen rápidamente hasta encontrar la adecuación que necesites. La funcionalidad incluye creación de geometría 2D y 3D con manejo de wireframe y manejo de  superficies tipo NURBS y paramétricas. La función de planos dinámicos (dynamic plane option) facilita las operaciones de arrastre o de drag.

 

Programación EDM


Mastercam X6 Wire incluye una serie de herramientas de programación como:
-Programación de 2 a 4 ejes
-Manejo de contornos en 2 ejes con o sin ángulos cónicos
-Cortes eficientes  no-core
-Cortes rectos y angulados en cualquier dirección
-Contornos en múltiples piezas usando una sola ventana de selección
-Manejo automático de cortes de alambre en fillets
-Manejo eficiente de entradas y salidas de corte con opciones 
-Tabs automáticos conde el usuario define las paradas
-La opción en Tabs de “no-drop-out” ayuda a evita cortes con astillas

 

Mastercam X6 Wire

Un diseño más sencillo


-El manejador de herramientas de Mastercam almacena todas las operaciones en un solo lugar.
-Existe una liga inteligente entre la pieza y sus cortes, esta asociatividad  implica que si hay cambios en la pieza el recorrido de la herramienta se actualiza.
-La opción de reconocimiento de cambios en el archivo CAD (Mastercam’s CAD File Change Recognition ) mantiene un historial de modificaciones de cada pieza para una identificación rápida de sus últimos cambios.
-Contiene una biblioteca personalizable para diferentes tipos de alambre que almacena parámetros de corte y registros usando en los diferentes procesos
-Ahora se incluye pleno soporte a las maquinas Agie EDM con controles Agievision, solo selecciona la opción Agievision AWF Wire Machine Definition y los parámetros se ajustaran haciéndolos muy familiares para quienes manejen estos controles CNC.
-Ahora tienes la verificación del modelo solido simulando el recorrido de los cortes donde podras ver la pieza tal como saldrá de la maquina.


Fuente: Michelle Nemeth de CNC Software Inc
671 Old Post Road, Tolland, CT 06084 860-875-5006


.

Additional information