Mastercam Swiss Expert 2012

CNC Software recién anuncio el programa Mastercam Swiss  Expert 2012, la aplicación está basada en geometría de sólidos y controla las maquinas herramientas tipo torno Suizo con soporte de múltiples ejes y un despliegue de simulación 3d muy apegado a la realidad del proceso.

 

Mastercam

Mastercam Swiss Expert tiene las herramientas para validar la simulacion y sus colisiones

Swiss Expert se enfoca en reducir el tiempo de preparación de máquina y optimiza la programación CNC y sus ciclos de corte. Los equipos suizos son ideales para piezas pequeñas de precisión usadas en relojes, dispositivos médicos, electrónicos y automotrices.

 

Mastercam aprovecha la geometría sólida y su caracterización para crear recorridos de herramienta para usarse en a caras, orillas, perfiles, y te ofrece un set de herramientas destinadas para este proceso. Basado en el reconocimiento total de la maquina es posible desarrollar una programación mas ágil CNC y obtener una simulación más fiel que inclusive detecta posibles colisiones.

 

Mastercam


Mastercam Expert Swiss está diseñado para controlar una variedad de estilos de máquinas de control numérico, reduce el tiempo de preparacion y es ideal para optimizar los tiempos de ciclo.

Con Swiss Expert 2012 puedes almacenar herramientas y ciertos cortes en las librerías para usarse en futuras operaciones, aprovechando la sincronización  con el Sync Manager que toma en cuenta los modos predefinidos de la maquina Los ciclos de la maquina también se optimizan gracias el Sync Manager, se pueden utilizar un número indeterminado de canales, y usar colores para identificar  que toolpaths pertenecen a que canales, de esta manera puedes revisar más rápido cada operación para su verificación.


Fuente: Michelle Nemeth de CNC Software



Additional information