Mastercam presento nuevo post procesador para controladores SINUMERIK

CNC Software, Inc., desarrolladores del software de CAD/CAM Mastercam, anunciaron un post procesador de fresado en 3-ejes para aumentar productividad en máquinas herramientas que utilicen controladores SINUMERIK. El nuevo post procesador fue desarrollado utilizando la experiencia técnica de ingenieros de CNC de Siemens.

Mastercam y Sinumerik de Siemens


Este procesador incluye soporte para el controlador SINUMERIK 840D sl y el 828D CNCs de Siemens y presenta las siguientes características:

 

  • CICLO 832 soporte para alta velocidad
  • Ciclos de Taladrado (CICLOS 82, 83, 84, 85, 86, 840)
  • Simulación gráfica de la Pieza de Trabajo
  • Identificación de la herramienta por nombre o número
  • Opción TOFFRGuía de aplicaciones de 3 Ejes de Siemens

 

“Hemos estado colaborando con Siemens en este desarrollo para el lanzamiento de Mastercam 2017, y nos enorgullece anunciar el post procesador de Fresado en 3 Ejes como el lanzamiento inicial que muestra la fuerza de nuestra relación para  posts futuros que van a beneficiar a clientes mutuos,” comenta Pedro Sánchez, Jr., Gerente del Departamento de Posts de CNC Software, Inc. Este tipo de colaboración permite a los usuarios de Mastercam la oportunidad de complementar su inversión en CAM y les da a sus talleres la mejor oportunidad para tener una solución de manufactura más eficiente, del diseño a la parte.

 


Chris Pollack, representante en la costa oeste de Siemens comenta, “Al preparar a Mastercam en las funciones avanzadas del control SINUMERIK, hemos sido capaces de crear un post procesador que ofrece gran valor agregado a nuestros clientes de ambas compañías.”  Pollack continúa, “Siemens espera que puedan seguir ayudando a Mastercam a crear más post procesadores avanzados en el futuro.”

Fuente: CNC Software

Additional information