Mastercam patrocina la FIRST Robotic Competition 2017

Mastercam patrocina la FIRST Robotic Competition 2017 al facilitar a los equipos contendientes, una licencia del Mastercam Educational Suite software de CAM durante la duración de la competencia. Los equipos podrán hacer uso del software de diseño y maquinado, tendrán la asistencia y soporte en manufactura.

FIRST Robotic Competition 2017


El FIRST (For Inspiration & Recognition of Science & Technology) Robotics Competition se lleva a cabo cada año, los equipos de secundaria compiten en un campo especial con los robots diseñados, construidos y programados por ellos.


Bajo estrictas reglas, recursos limitados y bajo la guía de voluntarios entre los que se encuentran ingenieros, maestros, padres de familia, más de 25 equipos de estudiantes tienen 6 semanas para construir y programar los robots para el reto que enfrentaran contra a sus competidores. Cada equipo debe reunir fondos y diseñar una marca, mejorar sus habilidades de trabajo en equipo e investigación. De manera que se inculquen valores STEM en los participantes, los participantes son elegibles para ganar acceder al fondo de 25M para ayuda en becas universitarias.

 

Additional information