Mastercam parte del programa NASA HUNCH

Mastercam parte del programa NASA HUNCH

CNC Software, Inc., creadores de Mastercam software líder en CAD/CAM, colabora con el programa NASA HUNCH. (High Schools United with NASA to Create Hardware) que tiene como objetivo, crear dispositivos de ayuda en la estación espacial, un esfuerzo para atraer estudiantes de secundaria a nuevas experiencias en creación de proyectos educacionales con NASA.


CNC Software, Inc. facilitará licencias de Mastercam a las escuelas seleccionadas que participen en NASA HUNCH. Con la idea de buscar provocar en los estudiantes interés en ingeniería, Mastercam trabaja de cerca en mostrar cómo crear operaciones de maquinado en piezas de diferentes proyectos.



HUNCH comenzó hace 16 años con escuelas haciendo que se involucren en diseño y manufactura en la creación de hardware para entrenamiento de la estación espacial internacional. Al día de hoy el programa en Estados Unidos, cuenta con 150 escuelas y 20,000 estudiantes que han participado, no solo creando hardware para vuelos y entrenamiento, también en diseño de proyectos, artículos de vuelo, y un reto culinario de astronautas.



Para saber más de NASA HUNCH


Conoce Mastercam



Additional information