Mastercam numero uno en asientos de software instalados en el mundo por 20 años consecutivos - Qué significa esto para usted?

Un análisis  reciente de asientos instalados de software de CAM hecho por CIMdata, Inc. muestra que Mastercam de CNC Software, es  el programa de Cam más usado y ha permanecido asi por 20 años consecutivos. Con más de 200,000 asientos instalados a nivel mundial, Mastercam tiene casi el doble de base instalada que el competidor más cercano.

CIMData MasterCAM es el software mas usado a nivel mundial

 

“Estamos agradecidos por tener tantos talleres que nos dan retroalimentación y sugerencias de qué es lo que necesitan para obtener los mayores beneficios por su dinero y su tiempo,” nos comenta el presidente de CNC Software, Mark Summers. “Qué significa esto para los programadores de CNC? Para los talleres de maquinado? Para los operadores de máquinas CNC? Qué significa esto para usted?”

 

Summers continúa, “Si está planeando en contratar, significa que hay muchos programadores calificados de Mastercam en la fuerza de trabajo, y si está buscando trabajo significa que tiene más oportunidades en un taller que utilice Mastercam. Significa que hay una mayor variedad de herramientas de entrenamiento disponibles para ayudarle a estar seguro de que sus habilidades se mantienen al día. Y significa que tiene acceso a la comunidad de usuarios de CAM más grande del planeta.”

 

Mastercam tiene casi el 25% del mercado educacional. CNC Software demuestra su compromiso al futuro de la industria, así como a la siguiente generación de profesionistas de la manufactura.

 

Para mayor información, favor de visitar: www.mastercam.com.

 

Additional information