Mastercam mostrará su tecnología Dynamic Motion en el IMTS 2014

IMTS 2014 tendrá en su exhibición lo último en la línea de software para maquinado de Mastercam quien estará presente en el stand E-3340 del McCormick Place en Chicago este Septiembre 8 al 13 2014. CNC Software demostrara entre otras cosas Mastercam X8 y su tecnología de movimiento dinámico.

Dynamic Motion de Mastercam usa toda la longitud de corte para extender la vida de la herramienta y reducir los ciclos de corte

 

Dynamic Motion Technology

La tecnología de movimiento dinámico de Mastercam explota al máximo el uso de la máquina herramienta, la compañía plantea que puede reducir los tiempos de ciclos de maquina en un 75%, esta tecnología ha estado presente desde hace 5 años y ha extendido sus capacidades en velocidad y eficiencia en para toda la línea de módulos de software sin costo extra.

La tecnología de Dynamic Motion extiende la vida de las herramientas, reduce el ciclo de operación, corta materiales duros de forma más simple y por tanto elimina el desgaste de la máquina CNC.

Dynamic Motion de Mastercam controla la carga sobre la herramienta lo que produce corte eficiente de viruta para mantener e calor alejado y extender la vida de la herramienta

Mastercam X8 mejora la personalización del trabajo, los paneles de comandos como Toolpaths y SolidManager pueden esconderse o candadearse de un lado o en un segundo monitor para ampliar la pantalla de trabajo. La aplicación de manufactura de CNC Software tiene más de 750 iconos de opciones que se muestra en nuevas paletas de menús limpias y a color.

Mastercam X8 tiene recorridos de herramientas mejorados con alta velocidad para 2D y acabados en 3D, explotan multi procesamiento, se pueden definir las regiones de aire en zonas cerrada para eficientar desplazamientos de herramienta, detecta  interferencias, maneja stocks para torno, funciona en máquinas suizas o torno fresa, puede definir soportes para localizar  indicadores de torretas y más.

Conoce más en www.mastercam.com 

 

 

Additional information