Mastercam Lathe 2020 ofrece potentes trayectorias de corte y técnicas en torneado

Mastercam Lathe 2020 ofrece potentes trayectorias de corte y técnicas para torneado

Desde la aceptación y programación de cualquier archivo CAD hasta el desbaste y el acabado de precisión con Dynamic Motion, Mastercam Lathe 2020 ofrece una variedad de opciones para tornear todas sus piezas como las necesita.

Mastercam Lathe 2020 presenta nuevas herramientas 3D, filtros para insertos y porta herramientas, definiciones mejoradas de Chucks de sujeción y mucho más.


Herramental 3D
3D Tooling tiene muchas mejoras útiles, como los nuevos iconos de herramientas 3D en la lista de herramientas para ayudar a distinguir entre herramientas 3D y no 3D en Lathe Tool Manager, y la nueva función de detener el dispositivo al acoplar el inserto al soporte. Mastercam 2020 permite crear insertos utilizando el nuevo panel de funciones Insert Designer, así como soportes utilizando el nuevo panel Holder Designer.

Filtros para insertos y porta herramientas
Mastercam Lathe 2020 permite a los usuarios filtrar insertos y sus porta herramientas seleccionando los atributos que se están buscando. Solo los elementos que coinciden con ese criterio se mostrarán en el Tool Manager.

Definiciones renovadas de Chuck Jaw
Las definiciones del Chuck paramétrico son más potentes con Mastercam Lathe 2020. Algunas incluyen soporte para mordazas en forma de pastel además de mordazas de forma rectangular, la capacidad de cambiar la orientación de montaje con pasos fácilmente reversibles, así como una vista previa en vivo que muestra la forma general de las mordazas y las dimensiones totales. En versiones anteriores, estaba limitado a un conjunto fijo de siete posibles posiciones de referencia para identificar la ubicación de donde las mordazas sujetan la pieza. Ahora, puede seleccionar cualquier punto en el perfil.

También disponible en Mastercam Lathe 2020 esta:

 

  • Un punto de compensación automático al definir las herramientas 3D.
  • Nuevas pestañas para mostrar las inserciones y los titulares de la biblioteca en Lathe Tool Manager.
  • Mejoras en el Chuck, como la capacidad de definir tantos pasos como sea necesario, establecer las dimensiones de cada mandíbula individualmente y agregar un radio en el paso.


Conoce sobre Mastercam Lathe

Additional information