Mastercam es el número 1 en asientos CAM instalados en el mundo

Con más de 211,000 asientos instalados en todo el mundo, Mastercam tiene casi el doble de la base instalada que su más cercano competidor. El análisis más reciente de asientos de software de CAM producido por CIMdata, Inc. muestra que Mastercam de CNC Software es una vez más el software de CAM más usado por 21 años consecutivos.

Mastercam según estudio de CIMdata 2015

 

“Nos complace que muchos de estos talleres del mundo real nos den retroalimentación y sugerencias de lo que se necesita para que puedan aprovechar al máximo su tiempo y dinero,” comenta el Presiente de CNC Software, Meghan Summers West. “Qué significa esto para los programadores CNC? Para los Talleres de Maquinado? Para los operadores CNC? Para usted?”.

 

West continúa, “Si usted está buscando contratar, significa que hay muchos programadores calificados para Mastercam en la fuerza de trabajo, y si está buscando trabajo, significa que usted tiene muchas más oportunidades en un taller que utiliza Mastercam. Significa que se tiene una gran variedad de herramientas disponibles de entrenamiento para asegurar que sus habilidades se  mantienen al día. Significa que usted tiene acceso a la más grande comunidad de usuarios de CAM en el planeta.”
 

Mastercam tiene casi el 25% del Mercado Educacional. CNC Software demuestra su compromiso con el futuro de la industria, así como a la nueva generación de profesionales de la manufactura.

Para mayor información  www.mastercam.com 

Additional information