Mastercam en Expo Manufactura 2018

Monterrey, México – CNC Software, Inc., estará mostrando, la versión más potente del software de maquinado Mastercam 2018 en Expo Manufactura 2018, el evento que se llevará a cabo en Cintermex en Monterrey, México, de Febrero 6 al 8, 2018.

Mastercam 2018

 

Mastercam estará representado por sus distribuidores locales, Cad Avshmeip, S.A. y CIM Concept, S.A. de C.V., los asistentes a Expo Manufactura pueden llegar al stand #724 para vivir la última experiencia en el manejo Mastercam 2018 con sus nuevas opciones de fresado en múltiples ejes, mejoras de torno y torno suizo, así como de diseño y modelado CAD.

Novedades

Mastercam 2018 disponible en español
Mastercam 2018 el programa CADCAM incluye una versión completa en español, los asistentes podrán experimentar el poder del programa de mecanizado y su sencilla interface.

 

Avances en fresado
El programa se percata del stock en ciertas trayectorias 2D donde se reconoce el material y se controla el movimiento de la herramienta para evitar colisiones. Las pasadas de acabado se optimizan en el stock remanente, lo que ofrece un movimiento seguro y optimizado. El flujo de las trayectorias de corte de alta velocidad en control numérico se optimizó y tendrán un control fino sobre los cortes. Los recorridos híbridos de alta velocidad tienen un control suave en los acabados lo que demanda menos pasadas de acabado.

 

Se ampliaron las capacidades de torneado y tornos suizos
Mastercam evita problemas en remoción de viruta si trabajas con materiales de fibra como aluminio o acero inoxidable, ya que se te permite establecer condiciones de longitud, tiempo, retracciones y retrasos. Las definiciones en tornos-fresas o tornos suizos, incluyen definición de parámetros de contrapuntos y plumas a la medida de la maquina en cuestión. Algo exclusivo de Mastercam es un set de estrategias para automatizar los recorridos de herramientas en base al uso de los insertos Sandvik Coromant CoroTurn® Prime y PrimeTurning™. Prime Turning ofrece un índice de remoción de material con ganancias de 50% y un incremento de la vida de la herramienta en diferentes materiales.

 

Herramientas CAD para el taller
Una vez más se aumentaron las funciones de operación CAD, manteniendo la filosofía de CAD para CAM teniendo en mente las necesidades de los programadores de control numérico. Aun y cuando los clientes crean modelos CAD en Mastercam, muchos de ellos importan información, por lo que se mantiene la interface de traslado de información al día. Hay nuevas capacidades en cada aspecto de la funcionalidad CAD desde el análisis del modelo hasta la edición del wireframe y su dimensionado, además de funciones de modelado en sólidos, con lo que nos asegura que la preparación de los modelos para maquinado sea sencilla y rápida.

 


También disponible en Mastercam 2018
• My Mastercam te da acceso a tu perfil con información de redes sociales, tu distribuidor y una base de datos de conocimientos.
• Flujo de trabajo optimizado con mejoras en el manejo de planos, control de geometría, análisis de trayectorias d herramientas, etc.
• Mejoras en la preparación y creación de modelos con uso Undo/Redo en varios niveles. Mejora de la función Solid Sweep con mucho más controles.
• Se dio mayor énfasis al uso de la interface.

 

Conoce Mastercam visitando www.mastercam.com.

 

Additional information