Mastercam certificado para acceso a la suite de manufactura DMG MORI

CNC Software, creador del software de CAD/CAM Mastercam, anuncia su colaboración con DMG MORI EUA para enlazarse al flujo de trabajo de Mori-APT.  DMG MORI ha certificado a Mastercam a programar las fresadoras, tornos y fresa-torno de DMG MORI  que usan el post-procesador de su portafolio de manufactura.

 

CNC Software anuncia su colaboracion con DMG MORI USA para unainterface para Mori-APT workflow

 

DMG MORI ofrece un formato estándar de trayectorias de corte, llamado Mori-APT, el cual actúa como la entrada de datos genérica al post procesador de su portafolio de manufactura para programar un gran número de máquinas CNC.

 

El objetivo de este formato es que el software CAM, como Mastercam, van a tener solamente que generar trayectorias de corte a este formato, y la interface de DMG MORI va a adaptar el código CNC para la máquina especificada. Con el Portafolio de Manufactura de DMG MORI, los operadores van a usar un post procesador desarrollado y provisto por DMG MORI para cualquiera de sus máquinas soportada en el portafolio de manufactura.

 

Los usuarios de Mastercam van a continuar programando sus piezas como siempre, pero van a poder seleccionar el formato de salida Mori APT-CL, el cual puede ser post-procesado para generar código CNC a través del portafolio de manufactura de DMG MORI. La interface de salida Mori-APT para Mastercam lo va a proveer CNC Software y el post procesador del portafolio de manufactura va a estar disponible con DMG MORI.

 

Conforme DMG MORI agregue post procesadores de nuevas máquinas al Portafolio de Manufactura, Mastercam los ira integrando. En el futuro, todas las máquinas DMG MORI van a poder generar este formato de salida. Por lo pronto, Mastercam va a continuar dando soporte a todas las máquinas DMG MORI que todavía no estén incluidas en el Portafolio de Manufactura con un post procesador disponible en todo el mundo a través de la Red de Distribuidores de Mastercam.

 

Para mayor información acerca de Mastercam, favor de visitar:  www.mastercam.com.

Additional information