Mastercam anuncia nuevo post procesador de 4 ejes fresado para controles SINUMERIK

CNC Software, Inc., creadores del software Mastercam CAD / CAM, anunció un nuevo post procesador para fresado en 4 ejes que explotara la productividad de los controles SINUMERIK de Siemens..

Mastercam anuncia nuevo post procesador de 4 ejes fresado para controles SINUMERIK


El nuevo post procesador se desarrolló utilizando la experiencia técnica de los ingenieros de Siemens CNC. Este post procesador incluye soporte al control SINUMERIK 840D y 828D CNCs de Siemens, entre otras funciones incluye:


  • Soporte a CYCLE 832 para alta velocidad, con superficies.
  • Ciclos de taladrado (CICLOS 82, 83, 84, 85, 86, 840) para 4 ejes.
  • Simulación gráfica, incluida la orientación ejes rotatorios.
  • Llamada a herramientas como nombre o número.
  • Opción TOFFR.
  • Guía de aplicación Siemens de 4 ejes.
  • Trayectoria de ejes múltiples optimizada que utiliza los comandos FGROUP y FGREF.
  • Edición simplificada de programas con la funcionalidad GROUPS.



“Este desarrollo de 4 ejes para Mastercam 2019 demuestra nuestro compromiso y colaboración con Siemens, para lograr los mayor productividad en el uso de máquinas herramientas, esto comenzó hace más de dos años con el lanzamiento del procesador de fresado de 3 ejes para Mastercam 2017 ", menciona el gerente del departamento de post procesadores Pedro Sánchez, Jr., de CNC Software, Inc.


Una cooperación como esta brinda a usuarios de Mastercam, una oportunidad de complementar verdaderamente su inversión CAM y dar a sus talleres la mejor oportunidad de una solución de mecanizado más eficiente, desde el diseño hasta la pieza.


Chris Pollack, de Siemens Industry, Inc. comenta que "Con esta colaboración continua, podemos optimizar el rendimiento del producto tanto para Mastercam como para el control SINUMERIK. Esto permite a nuestros clientes obtener lo mejor de sus recursos”. Pollack continúa:" Al ver lo que ya hemos logrado, Siemens espera continuar ayudando a Mastercam a crear post procesadores más avanzados en el futuro”.

Fuente: CNC Software

Additional information