Mastercam anuncia el nuevo post procesador HEIDENHAIN TNC 5X MILL

CNC Software, Inc., creadores del software CAD/CAM Mastercam, se complace en anunciar su nuevo post procesador HEIDENHAIN TNC 5X MILL desarrollado en conjunto con el expertise técnico de ingenieros CNC de HEIDENHAIN. Los ingenieros de aplicaciones, beta testers y distribuidores fueron también parte de este esfuerzo colaborativo para crear y probar el post procesador.

KeyShot 3


Este post procesador de 5 ejes para Mastercam Mill soporta los controles HEIDENHAIN TNC530, TNC620 y TNC640. Su desarrollo se convirtió en una prioridad debido a la demanda mundial. Todos los usuarios de Mastercam que tienen un control HEIDENHAIN se beneficiarán de este post procesador recientemente desarrollado.

El post procesador HEIDENHAIN TNC 5X Mill incluye lo siguiente:

•    Soporta los controles TNC530, TNC620, TNC640
•    Comandos PLANE (STAY, TURN, MOVE) Spatial, Vector, Euler
•    TCPM (TNC640) y M128 (TNC530)
•    Mecanizado multi ejes , Rotary y Vector output
•    Nuevos ciclos de taladrado
•    Cutter comp (2D / 3D)
•    Sub programas
•    Rutinas de retracción seguras
•    Enfriamientost (X-style)

“El desarrollo de este post procesador 5 ejes para Mastercam 2020 y el soporte a los controles de HEIDENHAIN TNC530, TNC620 y TNC640 demuestran nuestro compromiso con HEIDENHAIN, para brindar beneficios de productividad a las máquinas herramientas CNC que usan nuestra línea de productos Mastercam Mill. Me emociona ver al mercado abrazar este nuevo post procesador que nuestros programadores crearon con grandes expectativas ", comenta Pedro Sánchez, gerente de post procesadores de CNC Software, Inc.

Una cooperación como esta es la que brinda a los usuarios de Mastercam la oportunidad de complementar verdaderamente su inversión en CAM y brindar a sus talleres la mejor oportunidad de obtener una solución de manufactura más eficiente, desde el diseño hasta la pieza fabricada.

Gisbert Ledvon, Gerente de Desarrollo de Negocios de TNC, HEIDENHAIN CORPORATION en Schaumburg, Illinois, comenta: “Estamos observando una mayor demanda de máquinas-herramienta CNC de 5 ejes de alta precisión aquí en el mercado norteamericano equipado con el nuevo sistema de control de movimiento Mill-Turn HEIDENHAIN 640 TNC. La colaboración con Mastercam en el desarrollo del post procesador fue crítica, aseguramos que nuestros clientes mutuos ahora puedan aprovechar al máximo todas las nuevas características de 5 ejes de TNC cuando programan con Mastercam. Esto les permite mantenerse competitivos en el mercado local y global. "Nuestro equipo en HEIDENHAIN continuará trabajando estrechamente con Mastercam para implementar nuevas funciones en su post procesador para el TNC640"


Para más información visitar Mastercam


Mas información de los controles HEIDENHAIN

Additional information