Mastercam 2020 Router se estrena para acelerar el proceso de manufactura

Mastercam 2020 Router se estrena para acelerar el proceso de manufactura

CNC Software Inc. desarrollador de Mastercam software CAD/CAM, anuncia el lanzamiento de Mastercam 2020 Router. Mastercam 2020 mejora la productividad de corte en router y reduce el costo total de producción con sus nuevas capacidades de automatización multi ejes 2D, preparación modelos CAD, mejoras en la configuración de máquinas, herramental 3D y muchas mejoras más, diseñadas para acelerar la fabricación desde la preparación del trabajo hasta el término del trabajo.


Mastercam 2020 satisface la necesidad del software CAD/CAM para mejorar la productividad y programar CNC más eficiente, mientras se baja el costo de producción, con una serie de herramientas mejoradas automatizadas 2D mediante 5 ejes. Mas opciones de arrastra y suelta en trayectorias de herramientas acelera los cambios en  programación CNC, la automatización multi eje acelera las operaciones complejas. Las herramientas 3D también tuvieron mejoras de uso como iconos 3D en la lista de herramientas, detención al contacto cuando sea necesario y compensación cuando se definen las herramientas 3D.

Mastercam 2020 mejora la eficiencia, reduce la preparación para el trabajo y la preparación necesaria para el maquinado de partes y programación. Esto incluye la habilidad para filtrar insertos y retentores por atributos como la habilidad para escanear la posibilidad de asociación. Las mejoras incluyen encadenamientos más rápido y fácil para wireframe y sólidos.

Mastercam 2020 con mejoras en simulación de máquinas, graficas de patrón de maquinado y verificación da gran seguridad de programación CNC y permite mejores decisiones antes de que el trabajo empiece. Estas mejoras incluyen el posicionamiento “go to home” en el plano que mueve la herramienta a la posición de inicio entre operaciones cuando hay un cambio de plano. El posicionamiento del eje rotativo permite simulación y visualización de movimiento multi eje en el herramental de la máquina, mientras el “Skip Drill Cycle Pecking” mejora el estimado de tiempo.

Mastercam ha hecho equipo con jugadores de manufactura, dando una variedad más amplia para sus herramientas de software, hardware probado en fabrica, poderosas herramientas de aprendizaje, y mucho más. Ahorra tiempo, reduce errores, y gana acceso a las últimas innovaciones ofrecidas mediante Mastercam.

Para más información acerca de Mastercam Router y otras soluciones CAD/CAM.

Additional information