Mastercam 2017 en SOLIDWORKS World

Los Ángeles, CA, EUA – SOLIDWORKS World 2017 mostrará lo último en la línea del poderoso software de maquinado CNC Mastercam. Del 5 al 8 de febrero, visite el stand #607 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, CA, EUA para ver lo más nuevo del software Mastercam 2017 para SOLIDWORKS.

Mastercam 2017 para SOLIDWORKS

 

Mastercam 2017 para SOLIDWORKS presenta mejoras en maquinado 3D, maquinado de Ejes Múltiples y mucho más. Mastercam también estará presentando “Mastercam para SOLIDWORKS” en el Teatro de Socios Certificados el Lunes 6 de Febrero de 7:30 – 7:45 PM.

 

Mejoras en Maquinado 3D


El Máximo Corte del Material (Maximum Stock Engagement) permite seleccionar un material preparado previamente con stock y establecer la profundidad máxima para limitar qué tan profundo el cortador maneja el material faltante, muy útil cuando se está en el semi-acabado de la pieza. El parámetro Llenado Perpendicular de la trayectoria de corte tipo raster, permite limitar las estas pasadas para después rellenar el área delimitada con movimientos perpendiculares raster para crear un acabado más consistente. Con la generación de las trayectorias de corte, el tiempo de proceso para el acabado High Speed Scallop se ha reducido


Maquinados de Ejes Múltiples


Para disminuir la confusión, las trayectorias de Ejes Múltiples se han consolidado. Están agrupadas en menús trayectoria de corte para encontrarlos más fácilmente. La nueva trayectoria de 4 Ejes, de Eje Rotatorio, permite más control sobre el movimiento de la herramienta a través de la selección de paredes y superficies. El Taladrado de Ejes Múltiples tiene muchas funciones nuevas incluyendo el uso de una línea para la profundidad de perforado y el reconocimiento del material para determinar la profundidad de corte y el material remanente.

 

Soporte Excepcional


Con Mastercam para SOLIDWORKS, los usuarios obtienen el soporte de Representantes de Mastercam en todo el mundo; muchos de ellos soportan Mastercam desde hace 25 años., incluyendo entrenamiento e implementación, Mastercam está ahí para asegurar que su taller está funcionando de forma óptima. 

 

Mastercam 2017 para SOLIDWORKS también incluye:

 

  • Hacer más fácil el trabajo, el Análisis de la trayectoria de corte se utiliza para desplegar información como coordenadas, dirección, número de operación, y más cuando nos colocamos sobre cualquier parte del movimiento de la herramienta.

 

  • Para simplificar el trabajo, la función de los planos T, ahora asocia los planos de la herramienta a la geometría de SOLIDWORKS que fue usada para crearlos.

 

  • Para ver la información en tiempo real de trayectorias de corte seleccionadas, puede usar la opción de Desplegar Estadísticas de la trayectoria de corte (Display toolpath statistics).

 

  • Íconos específicos a cada categoría se han incluido a la barra menú de SOLIDWORKS. Todos los menús que bajan ahora tienen un ícono que representa la primera de las funciones para facilitar lo que se está buscando.

 

  • Todos los que compren o actualicen a Mastercam Fresado 2017 o Mastercam Torno 2017 van a poder usar la versión correspondiente de Mastercam para SOLIDWORKS.

 

  • La nueva función de Quiebre de Viruta (Chip Break) está disponible en Mastercam para SOLIDWORKS Torno y es valiosa cuando se trabaja con materiales fibrosos, y le permite definir condiciones de longitud y tiempo.

 

  • Mejoras a Código Experto incluyen tipos de letra y colores en la configuración del CNC y de los caracteres.

 

  • Mastercam Simulator Auto Start permite al Simulador arrancar inmediatamente una vez que se ha transferido una cantidad suficiente de información.

 

  • Desplegado de Herramientas personalizado ofrece al usuario definir una herramienta usando propiedades paramétricas junto a un perfil que se puede importar de un archivo CAD.

 

Para mayor información de Mastercam para SOLIDWORKS

 

Additional information