Mastercam 2017 debutara en la feria IMTS

Este año el IMTS 2016 (International Machine Tool Show), contara con lo último en maquinado del software Mastercam. Asegúrate de asistir al stand #E-3340 en el McCormick Place de Chicago, IL, del 12 al 17 de septiembre, para echar un vistazo a Mastercam 2017, la última versión del software de maquinado, que entra otras funciones destaca el flujo de trabajo, el movimiento dinámico y mucho más.

Mastercam 2017


Meghan West, presidente de CNC Software, estará presentando como preparar a la siguiente generación de personal en manufactura con el programa (Aquaint, Convince and Excite) ACE, esto será el jueves, 15 de septiembre de 15:15-16:10 en la Sala W194-A. Ahí podrás conocer acerca de la creciente brecha de conocimientos técnicos en manufactura entre el personal de experiencia y los jóvenes y las formas de involucrar a estudiantes para acercarlos a una carrera en esta industria.


Mastercam 2017 Diseñado para flujo de trabajo más rápido.

Mastercam 2017 cuenta con un nuevo  menú más fácil para encontrar las funciones. "Muchas de nuestras herramientas poderosas fueron subutilizadas porque los clientes no sabían dónde encontrarlas", comenta Meghan West, presidente de CNC Software. "Pasamos mucho tiempo con los usuarios para determinar la mejor manera de simplificar esto y la respuesta ha sido muy positiva."

Tecnología de movimiento dinámico (Dynamic Motion Technology)

La tecnología de movimiento dinámico de Mastercam puede reducir drásticamente el tiempo de maquinado hasta en un 75%. Dynamic Motion ayudará a obtener el máximo rendimiento de cualquier tipo de máquina nueva o vieja. Esta tecnología extiende la vida útil de la herramienta, reduce el tiempo de ciclo, ahorra el desgaste de las máquinas, y corta |materiales duros con mayor facilidad.

 

Nuevo en 2017, los micro lifts que utilizan un enfoque de línea de visión directa para mover la herramienta a donde tiene que ir a través de las zonas despejadas. Esto se traduce en movimientos de reposición tipo micro lifts que son más eficientes, menos complejo y viajan una distancia más corta.

Mastercam 2017 mecaniza lo complejo de forma sencilla

Mastercam 2017 presenta (Maximum Stock Engagement), para determinados trayectorias de acabado 3D HST, que le permite seleccionar un modelo de material previamente hecho y se ajusta la profundidad máxima para que pueda limitar la profundidad del cortador ajustándose al material que no ha sido cortado. HST Raster le permite limitar las pasadas en relación con una distancia de corte y a continuación, cubre la zona limitada con el movimiento de trazado perpendicular para dejar un resultado de corte limpio. Mastercam Mill-Turn es compatible con sesiones múltiples, múltiples grupos de máquinas, herramientas y localizadores de puestos múltiples, para torretas, así como las posiciones de índice y medio.

Mastercam 2017 mejoras de gran alcance:

 

  • En el preview puedes selecciona trayectoria 2D de alta velocidad en la ventana de gráficos antes de cerrar y generar o regenerar la trayectoria.
  • Los Gestores de nivel y de planos ahora un panel de función, es flotante y se ha rediseñado para un control más intuitivo.
  • El gestor de configuración de herramientas en Mill-Turn se ha rediseñado para mejorar el flujo de trabajo y la facilidad de uso.
  • Nuevas características se añadieron al taladro multi-eje, tales como el uso de una longitud de línea de la profundidad de perforación y el reconocimiento del modelo de material para la profundidad y la parte superior de las acciones.
  • Multi-ejes y ahora incluye una nueva trayectoria de 4 ejes – rotatorio avanzado - que permite un mayor control sobre el movimiento de la herramienta a través de la selección de las paredes, los concentradores y superficies de sujeción.

 

 

Additional information