Markforged recibe inyección de capital

Markforged

 

next47, Microsoft Ventures, Porsche Invierten USD $30M en Markforged

Markforged la plataforma de impresión 3D industrial para piezas resistentes que van de fibra de carbón a metal, da a conocer que completó un fondeo de $30M Serie C. La firma de capital next47 de Siemens, llevo a cabo la recaudación donde participaron Microsoft Ventures y Porsche.

 

Estas tres empresas inversoras son también clientes que usan sustancialmente los equipos Markforged para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado. Ellos se unieron al grupo de inversionistas mayores como Matrix, Trinity y Northbridge, Markforged en total ha obtenido $57 M desde que inicio la compañía.

 

Además del nuevo fondeo, Markforged ha conseguido recientemente varias metas importantes:

 

-Markforged es rentable y ha aumentado los ingresos en 300 por ciento. Sus clientes ven su retorno de inversión en menos de dos meses. El boca a boca positivo ha impulsado el crecimiento explosivo a escala mundial.

 

-Las empresas usan Markforged para prototipos herramental y aditamentos, puede imprimir piezas 23 veces más resistentes que la impresión 3D estándar, construir 50 veces más rápido a un costo menor que otros procesos.

 

-Markforged recién anuncio dos nuevas impresoras, la X3 y X5 como parte de su línea industrial de material compuesto, además ya embarco su primer equipo de metal la Metal X con mejoras en su tecnología basada en Atomic Diffusion Additive Manufacturing o ADAM para acero inoxidable y otros materiales.

 

“Conforme los servicios en la nube recortan sus ciclos de desarrollo para los ingenieros de software, así también la impresión 3D acelera la innovación en el mundo físico,” comenta Matthew Golden, socio de Microsoft Ventures. “La propuesta de Markforged ofrece materiales innovadores que cambian la ecuación de la manufactura aditiva, abriendo oportunidades increíbles para los ingenieros mecánicos.”

 

“Con el nuevo fondeo y el apoyo estratégico de las marcas de manufactura más admiradas del mundo, estamos ansiosos por cambiar la forma en que el mundo fabrica productos,” menciona Greg Mark, CEO de Markforged.

 

Fuente: Markforged

Additional information