Markforged presenta una plataforma apoyada por inteligencia artificial para permitir que las máquinas se ajusten ellas mismas

Blacksmith AI

La empresa líder en la manufactura aditiva en metal, presenta Blacksmith AI para empoderar a los equipos de manufactura para reprogramarse y hacer piezas perfectas


Watertown, Ma.- Markforged, fabricante de impresoras 3D de metal y fibra de carbono, anunció hoy Blacksmith - el primer software de inteligencia artificial (IA) - que hace que las máquinas en el piso de fabricación, sean 'conscientes' de modo que se puedan ajustar automáticamente la programación para asegurar que cada pieza sea producida como fue diseñada. Blacksmith es un gran avance en las fábricas inteligentes y el primer ejemplo manufactura adaptiva, que reducirá el costo de producción y remodelará a la industria contra lo que conocemos.


"Durante los últimos cien años, las máquinas han sido  inconscientes de lo que están creando y puede felizmente perder millones de dólares la producción de piezas fuera de sus especificaciones. Vamos a arreglar eso mediante la conexión de las máquinas que hacen las piezas, y los que inspeccionar, con un poderoso software de AI ", menciona Greg Mark, CEO de Markforged. "Como la manera que Tesla está construyendo el piloto automático para coches, estamos construyendo un piloto automático para la fabricación".


Comenzando con las impresoras 3D Markforged Metal X y X7, Blacksmith creará un ciclo de retroalimentación continua para hacer piezas impresas en 3D más precisas. El software inteligente reduceria desperdicios y ayuda a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Se analiza un diseño, lo compara con la parte escaneada  y se adapta automáticamente el proceso de extremo a extremo para producir características perfectas en las piezas.


"La impresión 3D es sólo el principio - planeamos extender el Blacksmith AI para conectar todas las maquinas en su fábrica", dijo Mark. "Nos permitirá a la primera generación de máquinas que sabe lo que se supone va a hacer, y puede adaptarse para producir la parte correcta, cada vez".


Blacksmith será especialmente potente para la nueva generación de impresión 3D en metal y sus métodos de sinterización - un proceso que notoriamente se distorsiona. Blacksmith eliminará este reto y entregará las piezas precisas post sinterizado


Blacksmith estará disponible más adelante este año, conoce más.

 


Sobre Markforged:
Markforged transforma la fabricación de metal y fibra de carbono con revolucionarias impresoras 3D que producir piezas bastante resistentes para uso final en automoción, petróleo y gas, la industria aeroespacial, y en los más duros entornos de fábrica. Ingenieros, diseñadores y profesionales de la industria de todo el mundo confían en metal y compuestos de Markforged para prototipado funcional, herramientas, accesorios, alto valor de producción y uso final. Fundada en 2013 y basado en Watertown, MA, Markforged tiene más de 270 empleados en todo el mundo, con 137 millones de dólares en tanto estratégica y capital de riesgo. Markforged fue reconocido recientemente por la revista Forbes en los próximos startups de miles de millones de dólares y catalogado como el décimo de más rápido crecimiento en la empresa de tecnología en el 2018 Deloitte Fast 500. Para aprender más acerca de Markforged, por favor visite https://markforged.com.

Additional information