Markforged presenta dos nuevas impresoras 3D industriales para manufactura local

Los nuevos modelos X3 y X5 permiten reemplazar piezas de aluminio con partes de fibra de carbono que son hasta 20 veces más fuertes y 20x menor en costo

Durante 30 años, los clientes de impresión 3D se han visto obligados a aceptar compromise de tiempo, esfuerzo y alto costo, sin la oportunidad de beneficiarse de los tres. Con la nueva línea industrial e impresora de Metal X, estas compensaciones ya no existen

 

CAMBRIDGE, Massachusetts.-- (BUSINESS WIRE) - Markforged, la única plataforma de impresión 3D que imprime toda una gama de piezas resistentes que van desde la fibra de carbono a metales con una solución completa 3D administrada desde la nube, dio a conocer hoy la incorporación de dos nuevas impresoras a la serie industrial de la empresa. Las nuevas impresoras X3 y X5 de Markforged presentan puntos de precio que permiten a los clientes imprimir partes más resistentes, más grandes y más ligeras.

 

Los talleres de manufactura están a menudo en una desventaja porque se ven obligados a elegir entre la resistencia promedio de piezas impresas y largos tiempos de entrega asociados con piezas maquinadas. Con la llegada de las impresoras X3 y X5, Markforged ha hecho financieramente alcanzable la impresión industrial para cada negocio de manufactura, permitiéndoles competir mejor en una etapa global.

 

La impresora 3D X3 es impulsada por la increíble resistencia y la rigidez del material Onyx, fibra de carbono relleno de nylon, capaz de resistir altas temperaturas. La X3 imprime las partes de fibra termoplástica estrictamente de grado de ingeniería y está disponible en el precio muy competitivo de $ 36,990 dólares.

 

La X5 agrega la capacidad de reforzar una pieza de Onyx con una hebra de fibra de vidrio continua, haciéndolo 19X más fuerte y 10X más firme que los plásticos tradicionales. La X5 es el caballo de batalla de la línea industrial, tiene la capacidad única de entregar piezas que son fuertes y asequibles por sólo $ 49,900 dólares.

 

La X7, anteriormente conocida como Mark X, sigue siendo la plataforma bandera de impresora industrial de fibra continua de carbono (CCF) de Markforged, produciendo piezas hasta 23 veces más fuertes que con materiales de ABS. La X7 cuenta con la única inspección de láser debajo del precio de un millón de dólares en la industria para un control de calidad confiable con un precio de $ 69,000 dólares.

 

Los clientes pueden probar sus inversiones a futuro, ya que Markforged ofrece un programa de actualización accesible y exclusivo de la industria que permite a los clientes aprovechar en cualquier momento su inversión inicial en una impresora X3 para actualizar a una impresora X5 o X7, obteniendo acceso a materiales de mayor resistencia y utilidades de inspección.

 

Dixon Valve, una empresa de accesorios de mangueras y accesorios de 100 años de antigüedad, ha acelerado su fabricación en parte gracias al uso de impresoras Markforged. La empresa fue capaz de llevar sus necesidades de impresión de alta resistencia en casa, ahorrando tiempo, dinero y llegar a un proceso más eficiente que ha ayudado a impulsar su posición como un líder consistente de la industria.

 

"Nuestra primera impresora Markforged se pagó en menos de 1.5 meses y nos ahorró más del 81% en comparación con el mecanizado", comenta Bill Hollingsworth, vicepresidente de ingeniería de Dixon Valve. "Esta es la razón por la que estamos muy contentos de ser los primeros en la línea para llevar las capacidades de una de las nuevas impresoras de líneas industriales de Markforged en casa."

 

Todas las impresoras Markforged comparten un único ecosistema de software sobre una plataforma basada en la nube de próxima generación diseñada desde cero para proteger la propiedad intelectual.

 

"Durante 30 años, los clientes de impresión en 3D se han visto obligados a aceptar compromisos entre la fuerza, el tiempo y la asequibilidad, sin la oportunidad de beneficiarse de los tres. Con la Serie Industrial completa y la nueva impresora de Metal X, estos compromisos ya no existen ", dijo Greg Mark, fundador y CEO de Markforged. "Los clientes pueden ahora, con facilidad, imprimir piezas del mismo día que optimizan la resistencia y la asequibilidad para sus necesidades específicas".

 

Para obtener más información visite www.markforged.com

Donde comprar Markforged en México

 

Acerca de Markforged
En Markforged, estamos en una misión para alimentar la próxima innovación 10x en diseño y fabricación. Construimos una Plataforma Industrial de Impresión 3D para liberar a los diseñadores e ingenieros de los procesos con décadas de edad y la creación de partes lentas.
NASA, Google, Ford, Amazon, General Electric y miles de compañías de 50 países utilizan Markforged para imprimir prototipos del mismo día y producir piezas de uso final más fuertes que antes. Con Markforged, los clientes pueden enviar un 50% más rápido, gastan un 20% menos y construyen productos 20% más fuertes.
La plataforma Markforged incluye un completo ecosistema de impresoras 3D para piezas de metal, composite y plástico; Construido específicamente en metal y materiales reforzados con carbono para la fuerza y hermosos acabados; Y el software en la nube para convertir dibujos en impresión de alta resistencia.
Para más información, y para saber por qué Markforged ha crecido más del 300% en 2017, visite www.Markforged.com

 

Additional information