Mark Hurd Presidente de Oracle se reúne con clientes y socios en México

El Presidente de Oracle, Mark Hurd, visitó la Ciudad de México en donde tuvo la oportunidad de reunirse con clientes y socios, para reforzar el compromiso que la compañía de tecnología tiene con el crecimiento en México.

 

Hurd aplaudió los esfuerzos de la organización en la primera mitad de este 2014, donde la compañía ha reforzado su relación con clientes y socios a nivel regional y global. Durante su visita, el señor Hurd resaltó que Oracle cuenta con el portafolio de aplicaciones SaaS más completo y moderno, en el cual todas las aplicaciones SaaS operan sobre Oracle database y el lenguaje de programación más popular, Java. 

 

Hurd también mencionó la amplia fuerza de ventas especializada, diseñada para competir con proveedores de nicho en cloud y para estar más alineada con las necesidades de los clientes. Mientras estuvo en México, Hurd sostuvo encuentros con clientes a lo largo de varias industrias, incluyendo a Grupo Fármacos Especializados quien migró a la Oracle E-Business Suite y adoptó Siebel CRM, PeopleSoft, ambas de Oracle; Oracle Service-Oriented Architecture (SOA) y Oracle Business Intelligence Enterprise Edition.

 

Hurd también conversó con algunos clientes ganadores del premio Latin America Consulting Awards, otorgados por apoyarse en los productos de Oracle para impulsar la innovación, entre los cuales se encuentran Aeroméxico y Grupo Fármacos Especializados.

 

 “Oracle está enfocada en dar a las organizaciones el portafolio cloud más amplio y avanzado, mientras simplificamos las TI. Vimos un crecimiento impresionante en esta área en el año fiscal 2014 y logramos agregar 870 nuevos clientes a nuestras operaciones,” mencionó el Presidente de Oracle Mark Hurd. “Estamos comprometidos en invertir constantemente en México. Hay una enorme oportunidad de crecimiento económico y queremos continuar ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos y a alcanzar el éxito”

Additional information