Marc 2012 con mejoras robustas en sus capacidades de análisis no lineal

Santa Ana, CA--(Marketwire) MSC Software Corporation la empresa que desarrolla software de análisis y situación anuncio la última versión de Marc 2012. Marc presenta una serie de mejoras particularmente en desempeño para el usuario de la computadora tipo desktop con aplicacion en una amplia gama de casos y análisis no lineales.

 

Marc 2012 analisis no lineal FEA


Marc es una aplicacion de analisis por elementos finitos (FEA)para disenos avanzados no lineales para simular la respuesta de productos sometidos a fuerzas estáticas, dinámicos y cargas en multi física. Marc es capaz de resolver problemas de diseño al modelar el comportamiento no lineal de materiales en condiciones cambiantes Con Marc 2012 puedes ir desde el CAD hasta el modelo completo de análisis FEA y su post proceso en una sola interface.

 


Buen desempeño  en computadoras tipo desktop de Marc 2012
Marc 2012 incorporo la funcionalidad GPU para ayudar a sus usuarios a aprovechar los procesadores gráficos  de  la mayoría de las computadoras tipo desktop con procesador Intel basados en Windows y Linux en 64 bits que en conjunto con el procesamiento paralelo pueden resolver problemas más grandes  de forma más rápidos para un performance que va de 200ª 500% de mejora.

 


Un análisis no lineal más robusto
Una serie de mejoras fueron incorporadas incluyendo la interface, la  detección de contactos en  elementos tipo shells, soporte de múltiples  con mejor modelado de fallas, y nuevos comandos como la remoción de elementos duplicados.


Fuente: Leslie Rickey (714) 444-8978 de MSC Software



Additional information