MakeVR Pro acerca herramientas de modelado de precisión 3D CAD a la realidad virtual para el HTC VIVE

Vive Studios™ la iniciativa de HTC para crear realidad virtual, desarrollo de contenido de HTC VIVE™, y Sixense líder en captura de movimiento y contenido RV, dieron a conocer MakeVR Pro.

MakeVR Pro acerca herramientas de modelado de precisión 3D CAD a la realidad virtual para el HTC VIVE - imagen por HTC


MakeVR Pro es una experiencia para crear contenido 3D de realidad virtual que incluye un motor CAD, el cual facilita el modelado avanzado de objetos en 3D dentro aplicaciones de realidad virtual. MakeVR Pro incluye nueva funcionalidad para los creativos que necesitan precisión y detalle en sus proyectos de RV, los ayuda a cumplir con sus necesidades como diseñadores 3D profesionales. MakeVR Pro está disponible en el portal Viveport por $39.99


MakeVR Pro viene con nuevas herramientas para precisión al alinear objetos usando grids y reglas, con opciones de snaps, espejos y seguimiento a superficies. Estas herramientas permiten a cualquiera independiente de su experiencia a crear modelos solidos con precisión en su posición y rotación en una sesión visual, cumpliendo con la demanda de nuevas formas de creación con precisión.


El modelado CAD con precisión es lo que separa a MakerVR Pro de otras aplicaciones inmersivas o aplicaciones para esculpir y de pintado 3D. El nivel de control que las herramientas de precisión ofrecen en realidad virtual en un medio progresivo de modelado de objetos 3D.


Algunas aplicaciones con tutoriales incluidas, las cuales guían al usuario en el proceso de aprendizaje para ir de lo virtual a lo real con MakerVR Pro, además de la capacidad de exportar modelos para impresión 3D. MakerVR Pro tiene enlace directo con el servicio de impresión 3D www.shapeways.com

 fuente: PRNewswire

Additional information