Mahr Inc. presenta su sistema óptico 3D de metrología para superficies

MarSurf  CM

Providence, RI.- Mahr Inc., empresa de soluciones para metrología dimensional, presenta la Serie MarSurf  CM de sistemas ópticos de metrología de superficies 3D. La nueva MarSurf CM es una tecnología innovadora confocal (de dos espejos) de alta precisión con 16 bits HDR que ofrece datos topográficos de la superficie en 3D en alta resolución, permitiendo poder hacer inferencias sobre la estructura de la superficie y su procesamiento. Su construcción resistente, robusta tecnología y sus resultados se ajustan a las normas internacionales, garantizan resultados óptimos en una amplia variedad de aplicaciones.


Esta tecnología permite la captura física de una señal de una altura real,  a diferencia de la medición de altura a través contrastes de pixels, patrones de proyección, u otros métodos. La tecnología confocal puede ser utilizada en cualquier material de alta dispersión de luz o altamente reflectante. El diseño del equipo y su sólido principio óptico, produce resultados confiables que pueden ser usados en laboratorio o en ambientes de producción. Todo el proceso desde la toma de datos, crea reportes precisos y de forma sencilla.

Los sistemas MarSurf CM vienen con resolución de acabado de superficie a nivel micrón y nanómetro, así como información de micro geometrías incluyendo: geometría 2D y 3D de la rugosidad de la superficie, área, planicidad, profundidad, volumen y mucho más. La tecnología MarSurf CM esta apalancando una amplia variedad de industrias como automotriz, médica,  óptica, eléctrica, energía renovable y aplicaciones en la industria aeroespacial.

La medición y la evaluación de datos de procesos pueden ser totalmente automatizadas. Con el reconocimiento de referencias que automáticamente detecta y corrige posibles errores en el posicionamiento de la muestra sin involucrar al usuario, la generación automática de reportes Go No-Go. Los sistemas de automatización MarSurf CM vienen como parte del paquete estándar. Mahr ofrece resultados de acabado de la superficie y micro geometría según la actuales normas ISO, EN y normas ASME para 2D y 3D.

Mahr mostrara la serie MarSurf CM en el stand 135608 en la International Manufacturing Technology Show (IMTS) en 2018.



Sobre Mahr Inc.
Cuando los clientes se enfrentan con la metrología, voltean con Mahr Inc., la incomparable experiencia en la industria. Mahr Inc. Está bien informado, experimentado equipo que ha logrado ser la empresa líder en medición de precisión durante más de un siglo.
Mahr Inc., un miembro del Grupo de Mahr, ha estado proporcionando soluciones de medición dimensional para adaptarse a las necesidades de la aplicación al cliente durante más de 150 años. La empresa fabrica y comercializa una amplia variedad de equipos de metrología dimensional, simple y fácil de usar sistemas de medición calibres a mano técnicamente avanzados para forma, contorno, acabado de la superficie y longitud. Mahr Inc. También es bien conocido como un fabricante de medidores de diseño personalizado y un proveedor de servicios de calibración y de medición de contrato. Mahr Inc. Los laboratorios de calibración ISO / IEC 17025: 2005 son acreditados a un código de laboratorio de NVLAP 200605-0 (ver nuestro alcance de acreditación para los procesos de calibración acreditado).Para más información, visite www.mahr.com.

Additional information