Mahr Federal ofrece su software de metrología MarCom sin costo

Mahr Federal ofrecerá su programa profesional MarCom versión 5.2 para metrología sin costo desde el sitio Mahr.com

 

Mahr Federal ofrecerá su programa profesional MarCom versión 5.2 para metrología sin costo desde el sitio Mahr.com. MarCom 5.2incluye todas las funciones de metrología para conectar instrumentos por cable o sin cable. Te permite transferir las mediciones directas en hojas de cálculo Excel, SPC software, o archivos de texto, puedes manejar hasta 32 señales de instrumentos conectados  Wireless y 128 conectados por USB.

 

La transmisión de datos facilita la documentación del proceso, especialmente en la fábrica que se prepara para Industria 4.0. Al presionar un botón en el instrumento o usar un teclado, control remoto o pedal la señal es enviada desde el gage hasta un receptor de radio i-stick conectado por un USB a la computadora. Cada i-stick puede recibir 8 mediciones de gages en modo Wireless. En donde no haya conexión inalámbrica, Mahr puede ayudar a colocar un transmisor.

 

Con el software MarCom Pro 5.2 puedes iniciar con mediciones con una sencilla preparación de conexión inalámbrica, el control de celdas de MarCom permite el ordenamiento de los datos en las hojas de cálculo, además, la información se puede pasar a programas como SPC / CAQ, Q-DAS o Babtec.

 

La capacidad de transmisión inalámbrica ya esta integrada a toda la familia de productos calibradores digitales e indicadores MarCal de Mahr Federal. La línea de gages mecánicos se puede actualizar con conexión inalámbrica, además de los indicadores MarCator 1086 o el 1087 wireless digital indicator. De esta manera la línea de todos los tipos de calibradores se vuelve más productiva.

 

La línea de gages mecánicos de Mahr Federal tienen en los talleres más de un siglo, con las nuevas capacidades inalámbricas se acelerara la inspección de piezas y se reducirá su tiempo y la recolección de datos a un costo muy bajo usando el i-stick.


Conoce más información  http://www.mahrexactly.com/

Additional information