MAGMASOFT

Magma es un software 3D de análisis e ingeniería CAE para simulación y optimización de procesos de fundición, muy útil para industria de manufactura y metal mecánica.

Magma 5

MagmaSoft evalua el proceso de fundición con análisis computacional en diferentes materiales como acero y alumino, con una tecnología para entender mejor el llenado, solidificación, propiedades mecánicas, esfuerzos termicos, durante el proceso de fundicion. Magma tiene una interface sencilla y opera bajo un modelador de sólidos, puede importar datos CAD para facilitar el proceso de análisis.

 

MagmaSoft ayuda a evitar problemas de colada, predecir problemas de vaciado, problemas de diseño de moldes lo que ayuda a bajar costos de proceso. MagmaSoft se compone de módulos en diferentes áreas para atender la solución completa. Magma aplica diferentes módulos de software para procesos de fundición para ayudar al diseñador en su trabajo

 

  • MAGMAhpdc un modulo de software para fundición de alta presión
    MAGMAlpdc programa adicional para procesos de fundición de baja presión
  • MAGMAlostfoam Modulo de software para patrones de espuma para acero y aluminio
  • MAGMAwheel Modulo  para solución de procesos de fundición de rines
  • MAGMAdisa Software de Magmasoft para el proceso de moldeo Disamatic
  • MAGMArotacaster Modulo de software para el análisis de llenado y solidificación de fundición por rotación 

 

MagmaSoft Optimization ,son modulos para la optimización del proceso de diseño de fundición que se compone de MAGMAFrontier para optimización de fundición y Foseco Module base de datos de filtros y alimentadores Foseco

 

Magma Integration, software para la comunicación entre el diseñador y el experto fundidor que se compone de los módulos: Interfases Tools Software que integra a MAGMASOFT en la cadena de diseño, MAGMAlink Programa para exportar a MAGMASOFT, Virtual Reality para visualización, Magma Properties, Serie de módulos para evaluar las propiedades de materiales ,MAGMAstress para predecir esfuerzos residuales, termo elástico y termo plásticos en moldes MAGMAiron y MAGMAsteel.

 

Fabricante: MAGMA Foundry Technologies Inc

Donde compro MAGMA en Mexico: MAGMA Foundry Technologies Inc

Additional information