Magics software de manufactura aditiva al alcance de tus manos

Materialise la empresa de desarrollo de software para todo el proceso de manufactura aditiva presento esta semana la versión más reciente de Magics 19. Este programa permite manipular los modelos 3D en formato STL o triangulación de mallas y hacer el set up de estos modelos para el proceso de manufactura aditiva en sus diferentes procesos como estereolitografia, sinterizado, entre otros.

Magics 19

 


Materialise integro en nuevas funciones en Magics 19, entre ellas el etiquetado en piezas, tecnología renovada de cortes en modelos STL y reportes para hacer  las cotizaciones.

 

Magics 19

El software destaca el nuevo menú tipo dial, que permite interactuar mejor con el arreglo de piezas en pantalla, la visualización tipo render de los modelos y el offset tipo fresado para las mallas.


El Módulo Sinter tiene la opción para distribución de cortes tipo slice para el acomodo (nesting) en 3D para tener modelos con más calidad, así como un nuevo mecanismo que detecta la interferencia de las piezas después de la anidación.

Magics 19


Nuevos comandos para crear marcas se añadieron al módulo de generación de soportes (SG) para mejor control en la creación de estos. La selección de perfiles en soportes da una solución más flexible cuando se usan varios materiales en las piezas o cuando se construyen diferentes tipos de partes.

 

Para completar, el nuevo Módulo de Árbol de Soportes resuelve las aplicaciones de creación de soportes en joyería y/o transferencia de calor para aplicaciones de metales industriales. Estructuras de cortes tipo slice, texturas 3D y compatibilidad con aligeramientos en 3-maticSTL le permitirán a usuarios aprovechar las ventajas de la construcción por manufactura aditiva.


Esta nueva versión ofrece un gran valor al flujo de preparación de piezas que se preparan para manufactura aditiva.Los clientes en mantenimiento pueden activar su nueva licencia de Magics19.


Más información en www.materialise.com

 

 

Additional information