MachiningCloud en alianza con Mazak

Mazak fabricante de centros de maquinado CNC y MachiningCloud proveedor de datos en la nube de herramientas de corte, anuncian una alianza para mantener la información actualizada para sus clientes.

Mazak

 

Los clientes de Mazak tendrán acceso directo datos de herramientas de corte y aditamentos de fabricantes líderes, con lo que ofrecerán una manera simple de encontrar la herramienta adecuada para la operación de corte. Tendrán acceso directo al más completa set de información de herramientas sin tener que buscar en catálogos impresos o múltiples web sites para definir la herramienta ideal. Esto es conveniente y seguro además que ahorra tiempo y le da certeza y precisión al taller.

 

Con la interfase Mazak MachiningCloud habrá una serie de beneficios para los clientes:

  • Una mejor experiencia virtual al asegurar tener lo último en datos de herramientas
  • Conversión garantizada de datos de ensamble que se descarguen del MachiningCloud a los datos de herramienta en el control Mazatrol, modelos CAD o sistemas CAM.
  • Habilidad de escoger la mejor opción cuando se busquen herramientas de corte en la base de datos o cuando se decida cómo funcionan en el centro de maquinado.

 

“Nos complace trabajar con Mazak,” comenta Chuck Mathews, directos en MachiningCloud. “La misión de MachiningCloud es crea un puente entre las herramientas de corte físicas y la información digital. Nuestra alianza con Mazak mejorara el proceso de programación para ahorrar tiempo y mejorar precisión. Traer un valor en conjunto de datos digitales de herramientas de corte en una aplicación basada en conocimiento, simplifica el proceso de búsqueda de estas y le da a cliente de Mazak más opciones que les hagan tomar mejores decisiones.”

Fuente: MachiningCloud

Additional information