MachineWorks mostrará Polygonica v2.1 en RAPID + TCT 2017

MachineWorks Ltd. estará anunciando Polygonica v2.1, durante el evento RAPID+TCT 2017 en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania del 8 al 11 de Mayo en el stand 1351.

Polygonica v2.1

 

Polygonica es un toolkit de desarrollo de software para el manejo de mallas trianguladas (mesh processing software), que ayuda a los fabricantes de manufactura aditiva en el mundo a resolver los problemas de geometría compleja. Los fabricantes de impresión 3D al crear su propio software, pueden llegar rápidamente al mercado, cerrar negociaciones con clientes para tener mejor control.

Polygonica v2.1

Algunas de las funciones principales de Polygonica incluyen Mesh Healing, Mesh Offsetting, análisis, simplificación, remalleo, operaciones booleanas de mallas y manipulación de Point-Cloud.

Los asistentes el evento de manufactura aditiva RAPID pueden conocer Polygonica v2.1 en el stand 1351.
 
Generación de Lattice, un método eficiente para definir Lattice con funciones rápidas y sencillas para intersección con sólidos, esta generación es indispensable cuando se crean soportes en impresión 3d.


Función de barrido, la creación de solidos por el método Sweep puede ser creada usando una forma simple al mover un perfil 2d sobre un modelo solido usando una trayectoria arbitraria. Sus Auto intersecciones se pueden eliminar de solidos topológicamente cerrados, una función esencial cuando creas tubos, tubería y moldes, útiles en soportes en impresión 3D.


Convexion de sólidos, este nuevo algoritmo descompone un sólido cóncavo en conchas convexas (convex shells). La función ofrece mucho valor en la detección de colisiones muy usadas en casos de planeación de movimientos o aproximación de formas.


Curvas y perfiles para grabados, las nuevas API de Polygonica te permiten imprimir o grabar sobre un sólidos, las curvas pueden ser usadas para cortas caras o extraerlas de las superficies , las curvas son envueltas sobre la superficies para encerrar regiones, una función muy usadas en industria de consumo, joyería, nanotecnología, etc.


Algoritmos para suavizado, suavizar para eliminar rugosidades es un requerimiento común, en particular cuando un sólido se obtiene de escaneos, la opción fairling ofrece aplicar una suavización en una zona para mantener continuidad con su entorno. Ambas opciones son muy útiles en manufactura aditiva.


Conoce más de Polygonica

 

Additional information