M-FLEX 3D printing de ExOne

M Flex es un equipo de fabricación de prototipos rápidos que imprime 3D materiales como acero, cerámica, y tungsteno bajo el proceso de Materialización Digital de Piezas (DPM) de ExOne. El proceso es similar a SLS, en el caso de pates metálicas, las piezas salen del equipo en estado verde (muy fragiles) , donde se remueve fácilmente su polvo excedente usando aire y posteriormente se cocen en un horno donde se infiltran con bronce.

 

M FLEX 3D Printer

 

La nueva M-FLEX ofrecen más productividad y flexibilidad con su cuba de 400mm x 250mm x 250mm o 15.7 x 9.8 x 9.8 pulgadas que pueden producir corridas de 30 segundos por capa y layer de .1mm. La máquina es ideal tanto para un prototipos rápidos como para lote cortos o producciones cortas de piezas, la maquina completa incluye su proceso de impresión 3D, equipo para manejo reciclaje de material, tinas de material de impresión, un horno y material multimedia de capacitación.

 

La M-FLEX usa un cabezal de impresión para distribuir el aglutinante en las camas de material especialmente preparadas para el material en cuestión, esta es la tecnología de ExOne para manufactura aditiva.La MFlex es un equipo mediano de la compañía ExOne, los materiales que usa con propietarios de ExOne y son acero 420 y 316, bronces, arena, vidrio opaco (soda lime) material de apoyo en el horno y binders.


Fabricante: ExOne


Donde comprar ExOne en Mexico:

 

Additional information