Luxion presento KeyShot 4 durante el SolidWorks World 2013

 

Luxion, la empresa que desarrolla KeyShot® el software raytrace, para aplicaciones de renderizado avanzado e iluminación, presento  KeyShot 4 en el SolidWorks World 2013 esta semana en el Walt Disney World Dolphin Resort en Orlando, Florida.

Luxion ha desarrollado internamente tecnología de renderizado y sigue aportando velocidad al proceso de iluminación en renders, animaciones y efectos visuales interactivas 3D en la industria.

 

KeyShot 4

Live Linking para SolidWorks y los nuevos tipos locales de luz de materiales con transparencia en KeyShot 4. Model:Scott Bruins/GrabCAD


KeyShot se ha centrado en los requerimientos que los usuarios han solicitado, incluyendo nueva interface de usuario, más opciones de renderizado y nuevos presets y parámetros de materiales e iluminación que ayudan en el trabajo con los datos 3D en todo el proceso de diseño. Con este lanzamiento, Luxion se muestra orgulloso al anunciar una mayor velocidad de renderizado y todas las mejoras que hacen de KeyShot el más rápido, el más preciso en renderizador 3D con un sistema de animación disponible con 'Live Linking', una nueva capacidad que permite a los usuarios de SolidWorks mantener toda parte y toda actualización de funciones desde sus modelos sin tener que volver a hacer todo de su trabajo dentro de KeyShot.


KeyShot 4 nuevos features y actualizaciones
En la nueva versión de KeyShot 4, se incluyo una actualización de interface de usuario más limpia con la posibilidad de acoplar las ventanas de bibliotecas, proyectos y la línea de tiempo de animación en un modo permanente. Las funciones incluyen mejoras en la edición de materiales con materiales actualizados como el PANTONE® y las bibliotecas de color RAL, materiales nuevos que convierten a cualquier geometría en una fuente de luz local, mejoras en los materiales translúcidos, plantillas, animaciones materiales de importación, y flujos de trabajo KeyShotVR. Con esto, la velocidad de renderizado se ha optimizado para proporcionar un tiempo real y rápido en el render  de salida.

 

Live Linking
Luxion ha desarrollado una capacidad de conexión entre SolidWorks y KeyShot . Con esta mejora, los usuarios de SolidWorks 2013 serán capaces de realizar un cambio en el diseño a cualquier nivel y enviarlo directamente a una sesión de KeyShot. La escena dentro KeyShot se actualizará automáticamente y se reemplazará el diseño existente o se añadirá la iteración del diseño nuevo en la escena actual. Live Linking se incluirá como parte del complemento de SolidWorks para KeyShot y se puede acceder desde el área de barra de herramientas de SolidWorks con un solo clic que transfiere la actualización del modelo de SolidWorks a la sesión de KeyShot. Esto permite a KeyShot convertirse en una parte verdaderamente integrada del proceso de desarrollo del producto desde el diseño conceptual temprano a la fase de creación de prototipos para la presentación del diseño final y la creación de ventas y marketing.

Disponibilidad
Actualmente en beta privada, KeyShot 4 estará disponible en el primer trimestre de 2013. KeyShot 3 está actualmente disponible para su compra con una actualización gratuita a KeyShot 4 en todas las nuevas compras. Para los medios interesados en la revisión de la nueva versión de KeyShot, por favor póngase en contacto con josh @luxion.com

Luxion, Inc
Josh Mings
Marketing Manager
(949) 274-8871 En Estados Unidos

Additional information