Luxion presenta KeyShot 8

Tustin, California.- Luxion, empresa que desarrolla Keyshot tecnología de software avanzada para rendering e iluminación, el primer programa de Raytrace para iluminación en tiempo real, anunció el lanzamiento de KeyShot 8, con la presentación de nuevas herramientas y mejoras que brindan funciones avanzadas 3D, que los profesionales necesitan usar en sus presentaciones con la calidad y velocidad de la herramienta líder del mercado.

Los mapas de desplazamiento ofrecen características combinadas con apariencias complejas y un nuevo nivel de realismo Ray Tracing en tiempo real. Imagen: Esben oxholm.


Keyshot 8 con tecnología avanzada como mapas de desplazamiento, materiales textura de copos y burbujas integradas, materiales volumétricos incluyendo cáusticos, interfaces líquidas, cortes interactivos, ajustes de imagen y color interactivo en curva de intensidad, formas diferentes de configuraciones de productos avanzados y mucho más. Estas características juntas agilizan el trabajo, dan más fluidez y menos trabajo, eliminan dependencia de cambiar entre aplicaciones para crear el detalle y la apariencia grafica necesaria.


Conforme más empresas confían en la visualización 3D en tiempo real para tomar decisiones de diseño, KeyShot sigue acercando soluciones avanzadas  de “computer graphics” (CG) a diseñadores e ingenieros. KeyShot ofrece velocidad en tiempo real en una interfaz fácil de usar diseñada para un trabajo eficiente, con los materiales adecuados e iluminación avanzada para visualización. Los usuarios obtienen resultados más rápido que cualquier software disponible, KeyShot se ha convertido en el software de confianza para visualización a diseñadores, ingenieros, especialistas en marketing y artistas 3D en su flujo de trabajo. KeyShot 8 elimina la dependencia de software adicional, para crear la mejor visualización de producto posible en 3D.


"KeyShot 8 es un gran avance que amplia las capacidades y aumenta la estabilidad tanto para agilizar el proceso de render 3D y sus resultados 3D ", menciona Noel Wann Jensen, CO - fundador y CEO de Luxion. "La participación de cientoes de usuarios ha ayudo a establecer la base para las nuevas capacidades en KeyShot 8 y para las mejoras por venir. "


KeyShot 8 en resumen


KeyShot 8 incluye características específicas en cinco áreas - materiales y volumen, iluminación y óptica, geometría avanzada, imagen y su producción, y colaboración. Dentro de estas cinco áreas KeyShot 8 se mantiene el enfoque de un flujo de trabajo dentro del mismo programa.

Estilos de imagen
Estilos de imagen es una nueva característica que permite hacer ajustes a la escena fotográfica en KeyShot antes o después del renderizado. Puedes crear estilos de imagen y agregarlos a una lista para ser usados en KeyShot Studios. La opción en fotografía de ajustes para mapeo de tono, curva de control, los ajustes de color, color de fondo anular y la capacidad para aplicar una placa. Aprender más aquí.

Cutaway  en KeyShot 8 Dries Vervoort


Cutaway o Cortes
Cutaway es un nuevo enfoque para la creación de gráficos avanzados de corte que permite a los usuarios utilizar piezas primitivas 3D para corte de geometría asignando el material al objeto. El Cutaway Material también permite agregar y definir el Cutaway CAPS como una sombra de color, el mismo material como el objeto puede ser cortado o como un material personalizado. Además, todo ello puede ser animado. Aprender más Aquí.

La dispersión de media (Scattering media)
KeyShot ahora soporta la creación de la dispersión promedio que permite a los usuarios simular la dispersión de partículas y volumetría, tales como humo y niebla. Esto puede ser usado en conjunto con luces físicas para visualización de rayos o haces de luz. Con esto, los usuarios tienen la opción de aplicar una densidad de textura y aplicarlo como lo harían con cualquier otro material. Además, podrán ampliar el control de la dispersión media con soporte completo para archivos de OpenVDB aplicada a la densidad  de textura como a mapa de volumen. Aprender más Aquí.

Nodos de geometría
KeyShot 8 introduce un enfoque totalmente nuevo para trabajar con la geometría en KeyShot. A través de la interface gráfica de materiales, un editor avanzado de materiales en KeyShot Pro, los usuarios ahora tienen tres nuevos tipos de Nodos de geometría (shaders) para modificar la geometría de un objeto con desplazamiento, burbujas u hojuelas.


Aprender más acerca de la geometría tipos de nodos. La geometría de los nodos incluye:

  Desplazar  - desplazar permite al usuario modificar la geometría mediante el uso de mapas de desplazamiento (texturas). Mapas de desplazamiento definen la topología de un material similar a un mapa de relieve pero en lugar de simular la altura de una superficie de hecho la modifica.


   Burbujas - burbujas permite modificar la geometría añadiendo automáticamente cavidades esféricas dentro de un objeto. El control es proporcionado por el tamaño de la burbuja, color, densidad y límite. Además, una textura puede ser utilizada para definir la densidad de las burbujas.


   Copos u hojuelas-  permite al usuario modificar la geometría para convertir cualquier objeto en un volumen tridimensional de plaza u hojuela esférica. El control es suministrado en forma de escamas, tamaño, color, densidad y límite. Además, una textura puede ser utilizada para definir la densidad de los copos.

 

Configurator en KeyShot 8


Keyshot Viewer
KeyShot Viewer es una aplicación nueva con capacidad para complementar las revisiones de diseño, hacer presentaciones más interactivas y aumentar la capacidad de colaborar. Con ella, los usuarios pueden abrir, visualizar e interactuar con una escena en KeyShot en tiempo real usando el ratón, el tacto, el lápiz o stylus para explorar la escena o cambio de materiales y la iluminación.  Aprender más aquí.


Características sobresalientes en KeyShot 8
Las siguientes características destacan en KeyShot 8. Un video general y ejemplos de las nuevas capacidades en KeyShot 8 están disponible en la guia whats new de KeyShot. keyshot 8 What’s New Guide.

Funciones adicionales

  • Otras características que los usuarios pueden encontrar en KeyShot 8 incluyen un nuevo asistente de migración para migrar recursos personalizados de KeyShot 7.
  • KeyShot Cloud ahora también está plenamente integrada en la interfaz de KeyShot con no Login necesario para navegar por los recursos.
  • Un nuevo Spotlight (tipo de material avanzado de control de luz con ofertas Gobo (stencil) apoyo.
  • El nuevo multi - capa de material espectral óptico introduce una base física de simulación de la apariencia de una o más capas de película delgada sobre vidrio y superficies metálicas.
  • Liquid Interfaces ahora elimina la necesidad de separar la geometría líquida en diferentes superficies. La elección de colores ahora está reforzada por la capacidad para utilizar y revelar RGB hex códigos de color.
  • El efecto tiene ahora una flor Bloom umbral parámetro a controlar la cantidad de Bloom (Glow) alrededor de Highlights.
  • Una actualización a la captura de pantalla de la capacidad permite a los usuarios incluir transparencia alfa con captura de pantalla de salida y guardar los metadatos en un formato fácil de leer.
  • La nueva opción de exportación GLTF / GLB interactivo permite compartir de escenas de KeyShot a plataformas como Facebook o añadir a las presentaciones de PowerPoint. Archivo 3D adicionales.
  • También se soportan formatos Rhino 6 (Mac y Windows) y Autodesk Inventor 2019 (Windows).



Disponibilidad
KeyShot 8 está disponible inmediatamente para descargar y comprar en keyshot.com y a través de todos los revendedores certificados KeyShot. Todos los clientes que han comprado KeyShot en o después del 15 de agosto de 2018, así como todas Clientes que compraron KeyShot para educación o KeyShot para Zbrush, recibirá la actualización a KeyShot 8 gratis. Todos los clientes con mantenimiento anual KeyShot activa automáticamente y recibe la actualización a KeyShot 8.Todos los otros clientes pueden actualizar a KeyShot 8 por un honorario adicional. Para más detalles sobre precios, por favor póngase en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Para información sobre las nuevas características de KeyShot 8, por favor visite keyshot.com/whats-new/ o seguir Luxion en Facebook o Twitter.


Fuente: Luxion

Additional information