Luxion presenta esta semana Keyshot 4.1 en el PTC Live Global 2013

Luxion quienes desarrollan la plataforma de rendereo con tecnología de iluminación Keyshot, están presentando esta semana la versión 4.1 durante la reunión de usuarios de PTC Live Global 2013 en el centro de convenciones de Anaheim, California , ahi se encuentra presentando las mejoras a su interface, la conexión Livelinking con otras plataformas CAD y el incrementos de velocidad en procesos de rendereo.

 

KeyShot 4.1

 

Focused caustics, texturas procedurales y toon shading algo de le nuevo en KeyShot

 

Nuevas funciones en Keyshot 4.1

 

Caustics, el comando focused caustics habilita que la luz por los materiales y donde los resultados se presentan con reelección de luz en tiempo real.


Texturas procedurales, un nuevo tipo de mapa de texturas donde es posible mapear varios materiales, los presets que vienen son granito, fractal, piel, ruido y madera.

 

Sombreado tipo caricatura, como una nueva representación foto realista los diseñadores pueden desplegar sus renders usando toon shading con apoyos de un solo color como material, obteniendo una imagen tipo ilustración

 

Raytrace en tiempo real, se presenta con la tecnología Realtime Network Raytracing technology, donde Keyshot puede explotar los cpu´s de varios equipos para aprovechar el poder de cómputo y desplegar raytrace sin necesidad de tarjetas gráficas especiales.

 

La nueva versión está disponible en el verano y actuaente corren el programa de pruebas beta.

Additional information