Luxion presenta el programa para renders y animación KeyShot 7

Tustin, California.- Luxion, empresa de software para rendering avanzado y tecnología de iluminación, creadores de KeyShot® el primer programa de ray-tracing e iluminación global para rendering y animaciones anuncia la nueva version 7 . El programa viene con funciones para hacer el proceso de render 3D más rápido para apoyar al diseñador a acelerar el desarrollo de producto.

 

Los presets complejos de material metal en KeyShot 7 ofrecen un nuevo nivel de realismo.- Imagen por John Symour

 

KeyShot 7 ofrece al usuario nuevas opciones para crear con el nuevo KeyShot Configurator para generar variantes del producto, Studios para crear variaciones en tiempo real y soporte a VR para renders más rápidos. Los diseñadores tendrán mayores posibilidades de crear materiales con nuevos tipos, mapas de texturas, multi materiales y procedimientos mejorados. Control de luz,  el nuevo KeyShot 7 ofrece el Environment lists, una salida HDR con un editor HDRI integrado con manejo interactivo de iluminación de luz por cielo o sol. Tendrá flexibilidad con la nueva interface y la personalización de teclas. Además de incrementos en velocidad en tiempo real con las nuevas formas de workflows, nuevos métodos de teselacion, modos adaptivos de desempeño, ocho nuevos pases por render y nuevas capacidades de creación de foto realismos, animaciones y visualización interactivas.


KeyShot es usado en muchas industrias por profesionales del 3D en el mundo, se distingue en ofrecer una velocidad en tiempo real, una interface muy sencilla y fácil de usar, con texturas de materiales precisos y una iluminación avanzada, todo junto en un flujo de trabajo eficiente que le da la usuario resultados más rápido que cualquier otro programa similar. 

 

Los presets complejos de material metal en KeyShot 7 ofrecen un nuevo nivel de realismo.- Imagen por John Symour

 

KeyShot soporta los formatos más populares en 3D, ha ampliado la integración a más programas CAD  en donde los diseñadores, ingenieros y mercado logos crean sus contenidos. Luxion se centra en ofrecer valor basado en sus capacidades implementadas que le dan velocidad y simplifican el trabajo, entregando las mejores prestaciones de materiales e iluminación  que reducen la preparación de parámetros y dan más velocidad para tener los proyectos a tiempo visualmente.

Fuente: Luxion

Additional information