LUXION ANUNCIA KeyShot ® 3

Irvine, California.- Luxion la empresa de tecnología dedicada a desarrollar software para rendering e iluminación de alta calidad, nos informa que ha lanzado formalmente Keyshot 3 la nueva generación del software de rendereo. La larga espera término con la presentación de la nueva versión de Keyshot 3 que ahora se presenta con una serie de mejoras en la interface, flujo de trabajo, un sistema de animación, nuevas opciones de traducción.

 

KeyShot 3

 

 


Animación en tiempo Real

Keyshot 3 incluye en esta ocasión el nuevo sistema de animación que tiene su  patente en trámite, con este nuevo sistema, el manejo de la animación en tiempo real de productos y cámaras es muy sencillo, aquí nombramos algo de lo más destacado de este módulo:

-La preparación o setup de la animación, su edición y la visualización de la misma sucede dentro del ambiente de raytrace de keyshot.

-En lugar de estar basados en los tradicionales keyframes, el nuevo sistema de animación desarrollado por Keyshot está basado en una técnica llamada “offsets transforms”, que  combina movimientos de la pieza y la cámara cuyo resultado es mucho más productivo.

-Con “offsets transforms” es posible editar el tiempo de animación o timeline usando, copiar y pegar y ligar esta información con el movimiento de las partes y cámaras.

-Todas las animaciones pueden tener salida a múltiples formatos incluyendo AVI, QuickTime® O Flash.

KeyShot 3

 


Interface y flujo de trabajo mejorado

La interface fue completamente rediseñada y abarco un número significativo de mejoras y aumento en la funcionalidad.

-Se mejoró la interacción con cada una de las partes del diseño y con múltiple partes, ya que ahora estas pueden moverse independiente de las coordenadas locales o globales permitiendo crear vistas explosionadas.

-La librería de materiales fue rediseñada y ahora se presenta como tipo folders, además se incrementó la cantidad de materiales a 400 y 40 ambientes de luz donde además el usuario puede descargar adicionales desde el sitio web.

-La edición de materiales se simplifico, se reagruparon los parámetros  de cada uno, esto también incluyo a los mapas de textura, estos reflejan ahora la luz que se les asigna en el nuevo previa para poder ver los efectos en los cambios de material.

-Se mejoraron  de manera sustancial los mapas de texturas incluyendo despliegues opacos y especulares, permitiendo al usuario crear efectos más avanzados  de materiales incluyendo patrones geométricos basados en alguna imagen, también la manipulación de texturas es más interactiva .

-Las cajas o pantallas de dialogo ahora son más limpias para hacer la interacción con la escena más simple, la posición de sus parámetros tiene más lógica, los parámetros avanzados están presentes pero no en expuestos directo, de manera que los usuarios más novatos no se revuelvan con todos los comandos.



Más formatos para importar en PC y Mac

Se incrementó significativamente la cantidad  de formatos a importar incluyendo ahora más formatos nativos como:


-NX, se incluyó el soporte a NX8

-Parasolid, incluyendo la mejora en la refinación de las superficies y solidos

-SolidWorks versión 2012 en 32 y 64 bits

-Autodesk Inventor 2012

-SolidEdge ST4

-FBX


Disponibilidad y Precios


Keyshot empieza en los $996USD, las capacidades de animación pueden agregarse por $500USD, para más información sobre el precio en tu país contacta a sales @keyshot.com, más información sobre Keyshot en www.keyshot.com


Descarga el anuncio original aquí sobre Keyshot 3


Fuente: Josh Mings josh @ luxion.com y Thomas Teger de Luxion Inc. Thomas @luxion.com





Additional information