Luxion anuncia KeyShot 4

Irvine, California, EU – Luxion, desarrollador de tecnología  de foto realismo avanzado, iluminación global y raytrace, se complace en anunciar  KeyShot 4, una nueva generación de soluciones avanzadas de foto realismo y animación.

 

KeyShot 4

 

KeyShot 4 presenta una interfaz de usuario actualizada, luces físicas, librerías de colores, foto realismo paso por paso y más   Imagen:  Tim Feher

 

Luxion continúa su desarrollo de tecnología de foto realismo a la que le imprime velocidad y mejoras novedosas a KeyShot, haciéndolo una parte integral del proceso de desarrollo de nuevos productos desde el concepto hasta ventas y marketing. Esta versión se basa en la integración y exactitud que separan a KeyShot de otras soluciones permitiendo a los diseñadores, ingenieros, profesionales de marketing, artistas de artes gráficas y fotógrafos a crear foto realismos sorprendentes, animaciones y visualizaciones interactivas aún más rápido que antes.

 

Resumen
Con KeyShot 4, nos enorgullece anunciar nuevos enfoques a características y mejoras significativas al foto realismo que hacen de KeyShot el sistema más exacto para foto realismo 3D y animación para el flujo de trabajo visual del producto. Nueva capacidad ‘Live Link’ permite a usuarios de Creo®, SolidWorks®, y Rhinoceros a mantener todas las actualizaciones a partes y características hechos a sus modelos sin tener que rehacer su trabajo dentro de KeyShot. Luxion presenta un totalmente nuevo metodo para aplicar luces físicas, con la habilidad de enfocar a cualquier objeto en la escena en un punto, area o fuente de luz. Hay nuevas opciones de importación que le dan a los usuarios más flexibilidad cuando importan geometría 3D y una nueva habilidad de trabajar con las unidades de sus programas de modelado. Adicionalmente, los usuarios tienen la ventaja de mayores opciones de colores a través de la inclusión de librerías de colores PANTONE®, RAL y otras customizadas para crear, almacenar y compartir sus propias creaciones de color.


Más opciones de materiales vienen con una exclusiva sociedad con Mold-tech® introduciendo las primeras representaciones exactas de sus texturas. Más realismo se ve con algoritmos mejorados para efectos de luz bajo la superficie dentro de materiales Translúcidos. Mayor control sobre el modelo y el ambiente es provisto con la habilidad de aplicar redondeos a esquinas agudas, realizar selección múltiple de objetos en la ventana de tiempo real  y crear planos de base. Usuarios de KeyShot Pro ahora tienen la habilidad de aplicar capas de foto realismo a objetos y crear conjuntos de Vistas o Modelos para explorar diferentes configuraciones de apariencia de producto, vistas de cámara y ambientes. Los usuarios Pro también van a experimentar  capacidad mejorada de edición ARD Alto Rango Dinámico con resaltado dinámico del ambiente y opciones para inclinar y dar aspecto borroso a las imágenes ARD. La interfaz del usuario de KeyShot ahora viene con la habilidad de espaciar las ventanas de proyectos, librerías y animaciones. Opcionalmente, los modelos ahora pueden ser visualizados en estereoscopía completa 3D en monitores 3D soportados, con el uso de cualquier tarjeta gráfica habilitada para stereo.


Live Link
Luxion ha desarrollado la habilidad de conectar las aplicaciones de modelado 3D  Creo®, SolidWorks® and Rhinoceros con KeyShot en una sesión en vivo. Con esta mejora, los usuarios van a ser capaces de hacer un cambio al diseño en cualquier nivel y mandarlo directamente a una sesión que esté corriendo en Keyshot. La escena dentro de KeyShot se va a actualizar automáticamente y ya sea que reemplace el diseño existente o que agregue la nueva iteración del diseño a la escena existente. Ligas en vivo va a ser incluída como parte de cada plugin para KeyShot y puede ser accesada desde el menú del software 3D o de la barra de herramientas con un solo click que transfiere el modelo de SolidWorks actualizado a la sesión de Keyshot. Esta capacidad requiere de un plugin separado que está disponible sin costo de la página de KeyShot.


Luces Físicas
Keyshot introduce un nuevo enfoque para la creación de fuentes de luz físicas. Importe modelos de estudio de luz, primitivos o cualquier archivo 3D y conviértalo en una luz con los materiales de luz de KeyShot. Materiales de luz son fáciles de aplicar. Simplemente haga doble click en el objeto y, desde la opción Tyip, seleccione Luz Puntual Difusa para aplicarla. Ya que los materiales de luz son aplicados a objetos, las luces pueden ser animadas o posicionadas con todos los cambios visuales en la escena actualizándose en tiempo real.


Importación mejorada
KeyShot 4 trae más opciones para importar archivos de manera exacta y mantener la geometría actualizada a través del flujo de trabajo del desarrollo del producto. Los usuarios pueden escoger mantener el tamaño original, unidades y localización del modelo, ajustándolo al ambiente. Adicionalmente las actualizaciones al modelo pueden ser aplicadas del software de modelado 3D con un click de un botón, mientras mantiene todos los materiales y animaciones.


Librerías de Color PANTONE® y RAL
Los estándares de color que definen la comunicación del colores en muchas industrias están ahora dentro de KeyShot. Las nuevas librerías de color están disponibles a través de la ventana de Librerías de KeyShot. La pestaña de color contiene todas las librerías de color predefinidas y las librerías customizadas con la misma estructura de directorios basadas en carpetas para búsqueda usada para los Materiales. Los colores son aplicados de la misma forma con un simple arrastrar y soltar el color sobre el objeto. Nuevos colores pueden ser creados con el Selector de Color de KeyShot o importados de una lista de colores.


Mold-Tech® textures
En una sociedad exclusiva, Luxion y Mold-Tech entregan el rango completo de texturas de Mold-tech para la más exacta representación de texturas de Mold-tech dentro de una aplicación de foto realismo. Además de la exacta representación de los patrones de Mold-tech, Luxion ha desarrollado una tecnología única que va a asegurar que la escala del patrón se mantiene fiel al tamaño del modelo al cual es aplicado. Una muestra de plásticos de Mold-Tech se provee con KeyShot con más disponibles en sitio web de KeyShot. Los materiales de Mold-Tech tienen opciones para cambiar el color, rugosidad, escala y profundidad para los tipos de materiales soportados así como la capacidad existente de aplicar mapas de color, especulares y de opacidad.


Mejoras a Materiales Translúcidos
Los algoritmos de KeyShot para dispersión de luz bajo superficie han sido mejorados significativamente en su velocidad y exactitud. Los usuarios ahora pueden usar mapas especulares con el material translúcido para mejorar aún más el realismo del objeto que están visualizando. Además, fuentes de luz física pueden ser utilizadas para efectos de iluminación. El nuevo algoritmo para dispersión de luz bajo superficie es cerca de 50 % más rápido que en KeyShot3.

Aristas redondeadas
Acelerar el tiempo que toma detallar geometría 3D y reducir el tamaño de modelos importados ha sido el objetivo de la nueva característica de aristas Redondeadas. Con ésta opción, los usuarios pueden aplicar un radio pequeño a aristas agudas creando un aspecto más realista al instante. Esta opción es una mejora visual a las gráficas procesadas con foto realismo sin el incremento en el tamaño del archivo o tiempos de procesamiento. La opción de aristas Redondeadas está disponible en la pestaña de propiedades del objeto y permite control sobre el radio y ángulo mínimo.


Conjuntos de Vistas y Modelos (Pro)
La versión Pro de KeyShot ahora cuenta con la habilidad para rápidamente crear y alternar a través de diferentes iteraciones de un modelo con Conjuntos de Modelo y la habilidad de administrar su sesión de fotos entera desde un solo archivo usando Conjunto de Vistas. Los Conjuntos del Modelo trabajan al nivel del modelo del proyecto permitiendo la duplicación de modelos existentes o mediante la importación de nuevos modelos. Conjuntos de vistas le permiten a los usuarios salvar todos los valores de ambiente, incluyendo ambientes diferentes, fondos y ángulos de la cámara. Adicionalmente, todos los valores de un ambiente se pueden salvar con una cámara.


Mejoras al editor de  ARD Alto Rango Dinámico (Pro)
El editor ARD ahora ofrece la habilidad de resaltar el ambiente permitiendo al usuario colocarlo dinámicamente dentro de la ventana en tiempo real. Con un simple click en el modelo, el resalte se va a localizar de acuerdo a la imagen del ambiente y puede ser ajustado al arrastrar el cursor sobre el modelo en la ventana de renderizado en tiempo real. Además, los ARD ahora pueden ser borrosos, así como inclinados para lograr el efecto deseado de iluminación para la escena.


Capas y Pasos de Render (Pro)

KeyShot 4 presenta nuevas opciones para auxiliar en la post-producción también. Procese rápidamente pasos de render de Profundidad, Normal o Payaso junto con el render de alta resolución. La opción de Capas de render permite  fácilmente asignar partes a una capa para ser procesada separadamente.

Visión Estereoscópica (Pro)
Corra KeyShot en modo-estéreo y vea los modelos en 3D en su misma pantalla. KeyShot extiende la experiencia visual con soporte de capacidad estéreo permitiéndole trabajar con sus renders y animaciones o presentarlos a otros en un entorno virtual 3D.

Keyshot 4 ya esta disponible iniciando en un precio desde $995USD

Para mayor información en KeyShot visita Luxion

Additional information