LUXION ANUNCIA KEYSHOT 3

Vancouver, British Columbia, Canada.- Luxion la empresa desarrolladora de sistemas con tecnología de rendering ray tracing e iluminación global, anuncio este día la disponibilidad de la solución de rendering KeyShot® 3. KeyShot® 3 destaca toda una nueva forma del proceso de animación y que rompe con la complejidad del proceso tradicional de crear animaciones con datos 3d.

 

KeyShot 3

 

“La animación es comúnmente un proceso tedioso que requiere conocimiento para hacer el set up aun en escenas simples”, comento Dr Henrik Wann Jense, Chief Scientis de Luxion, “Decidimos hacer de este proceso algo tan simple dentro de Keyshot, como ha sido hasta hoy el proceso de rendereo “. “Para poder lograr esto construimos un sistema dentro de keyshot sin los famosos keyframes”.

 

Nos enfocamos a los ingenieros, diseñadores y profesionales del marketing quienes se verán favorecidos con un sistema de este tipo  con las siguientes ventajas:

 

-Todo pasa dentro del ambiente de raytrace de Keyshot, el set up, la edición y la ejecución.

 

-Durante la preparación, edición y play back de la animación la escena es interactiva, permitiendo al usuario interactuar con las cámaras, luces y materiales

 

-En lugar de usar keyframes Luxion introdujo un sistema basado en transformaciones de offsets

 

-El uso de estas transformaciones hace posible agregar de manera individual componentes a la animación para uno o múltiples elementos, moverlos en el timeline, manipularlos dentro del árbol jerárquico del modelo.

 

-Para desarrollar animaciones más complejas el usuario agrega múltiples transformaciones a cada objeto.

 

Durante Sigraph 2011 se estarán presentando preview de esta nueva versión de KeyShot ® 3. Keyshot soporta los formatos Pro/ENGINEER Wildfire 5 , SolidWorks 2010, Rhinoceros, Sketch Up , Iges, Step, Obj , Fbx, 3s y collada.

 


Fuente: Thomas Teger de Luxion Inc

Additional information