Luxion anuncia conectividad directa con PTC Creo 2.0

Luxion desarrolladores de Keyshot el programa de rendereo, iluminación y ray trace, anuncio la nueva conectividad entre Keyshot 4 y PTC Creo 2.0, lo cual complementara el flujo de información entre ambas aplicaciones para generar mejores renders e imágenes de alta calidad durante los procesos de  desarrollo de productos.

KeyShot PTC Creo

 


De esta manera Keyshot y PTC, estarán plenamente integradas para que los usuarios puedan modelar y diseñar en Creo 2.0 y producir sus renders en Keyshot  4.0 a través de sus plug ins que agregaran un nuevo nivel de conectividad. Esta integración se ve beneficiada por la explotación que hace Keyshot de la arquitectura de cómputo y CPUs para manejar modelos de ensamble grandes generados en PTC,y poder está presentando imágenes de alta calidad durante el desarrollo de producto.

 

Con la opción de Live-Linking ambas aplicaciones estará conectadas en tiempo real, de manera que cuando un modelo 3D de Creo se modifique, se actualizara el proceso de render al momento, manteniendo las propiedades de luz, animación, materiales, etc.


Con el soporte a mecanismos que viene dentro de Keyshot ahora de formatos .fra es posible animar estos sistemas dentro de PTC para su proceso de render, aquí puedes ver un video de ejemplo.


Descarga de forma gratuita el plug in de Keyshot para PTC



Additional information