LUXION ACTUALIZA SUS MODULOS PARA IMPORTAR MODELOS DIRECTO DE SOLIDWORKS, RHINOCEROS, CREO, PRO / ENGINEER Y SKETCHUP

Irvine, California, - Luxion, el principal desarrollador del software para renderización, animación, iluminación y fabricantes de KeyShot (R), ha publicado una actualización de su módulos 3D CAD para la importación directa dentro de KeyShot 3.

 

KeyShot 3

 

Amortiguador Shock absorber modelado por Vladimir Izmailov en SolidWorks desde GrabCAD.com y rendereada en KeyShot 3.

 

Las actualizaciones de los módulos de plugins Creo (tm) 1.0, Pro / ENGINEER (R) Wildfire 3, 4, 5, Rhinoceros 4, SolidWorks (R) 2011, 2012 y SketchUp 7, 8 con KeyShot 3, permiten a los usuarios importar datos directamente desde su sesión de modelado al entorno de KeyShot 3 con un solo click. Los usuarios de KeyShot 3 ahora pueden crear imágenes de alta calidad para sus datos en 3D en menor tiempo.


KeyShot es un programa de iluminación global desarrollado por Luxion para PC y Mac que rompe la complejidad de creación de imágenes fotográficas de modelos 3D. Combinada con su facilidad de uso, KeyShot da a cualquier persona involucrada con CAD 3D, la capacidad de crear imágenes fotográficas y animaciones 3D en cuestión de minutos, independiente del tamaño del modelo digital.

Los plugins están perfectamente integrados en la interface de usuario del programa KeyShot. Los plugins ofrecen beneficios para los usuarios MCAD con la posibilidad de mantener la estructura de ensamble o del grupo de componentes, perfiles y curvas del modelo, así como cualquier información asociada a los datos 3D.

Los plug ins no tienen costo, las actualizaciones de las aplicaciones de KeyShot están disponibles para su descarga e instalación incluyendo una detallada descripción de las funciones compatibles, la liga de acceso.




 

 

Contacto: Luxion, Inc Thomas Tejer    +1-(949) 274-8871

KeyShot es una marca registrada de Luxion ApS. Todas las marcas y los nombres de los productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

 

Additional information