Los programas de certificación en Mastercam han sido de mucho beneficio

El programa de certificación de Mastercam es una serie de cursos y exámenes a los que se somete de manera rigurosa los usuarios para poder demostrar sus capacidades y destacar del resto del grupo que programa software CAM.

Certificación en Mastercam

 


Mastercam ofrece dos niveles, Asociado y Profesional, el primero es un examen de compresión basado en las últimas tecnologías de la aplicación y el profesional incluye el asociado más practica con piezas en taller en torno y fresa.


Hay muchos beneficios del programa de certificación de Mastercam, los operadores que completen estos programas se llevan con ellos conocimientos que la industria aprecia y que les da valor, al empleador le da tranquilidad que al candidato sea certificado en estos programas ya que le garantiza un cierto nivel de experiencia.


El mes pasado por ejemplo, solo en el estado de Florida se certificaron 400 personas en los condados de Dade y Broward, en los programas de Mastercam las escuelas obtiene fondos por cada estudiante certificado. También el programa de certificación de instructores de Mastercam reconoce a los instructores que se emplean en escuelas.


Conoce más del programa de certificación en Mastercam

 

Additional information