Los productos de la Serie Signature de Axalta Artists se muestran usando la plataforma interactiva de foto realismo de Luxion

La plataforma Luxion ofrece una experiencia inmersiva para experimentar la línea de productos Cromax® “Danny D” Mild-to-Wild CombinationsTM de los Sistemas de Recubrimiento de Axalta y su pintor creativo Danny Gálvez.

 

Luxion, creadores de Keyshot, el  software para foto realismo e iluminación avanzada y la empresa Axalta, fabricante de recubrimientos líquidos y en polvo, colaboran para ofrecer visualización de renders 3D de alta calidad de sus nuevas combinaciones de color de pintura aplicado a industria automotriz, esto se mostró en  el SEMA 2015 en Las Vegas, Nevada, EUA.

La tecnología en tiempo real de raytrace de Luxion permite a los usuarios una visualización interactiva y control de la configuración para una experiencia de visualización customizada.


 
Axalta y Luxion presentaron una nueva forma de experimentar el color como nunca antes. El pintor creativo Danny “Danny D” Gálvez demostró en vivo la Serie Signature Axalta Artists Cromax® “Danny D” Mild-to-Wild Combinations. Los visitantes pudieron ver a Danny D pintar digitalmente 3D en vivo, en una experiencia inmersiva de foto realismo y animación en KeyShot,  que permite la visualización y el raytrace interactivo de las combinaciones de colores en una variedad de autos y ambientes.

 

Una Experiencia Inmersiva

El visitante tuvo una experiencia inmersiva en una pantalla táctil de 50” que despliega una vista interactiva en 3D del auto con parámetros de configuración, cámara y controles de ambiente. Hasta 15 autos diferentes y 30 combinaciones de 3 colores de Axalta pueden cambiarse y visualizarse en cualquier orientación, todo en tiempo real. Con el BOXX 48 core RenderPRO procesando la vista en tiempo real y la tecnología de foto realismo de Luxion que utiliza al 100 % la potencia de procesamiento, todos los cambios suceden en un instante. El usuario interactúa directamente con el auto, cambia el color y la posición e la cámara, y selecciona de 3 diferentes ambientes que le permiten al visitante experimentar cada combinación de colores bajo situaciones de iluminación únicas.


Una nueva Forma de Vender Pintura

KeyShot es el único programa que les permite a los clientes ver con precisión cualquier color en forma digital. Les permite a los clientes tomar decisiones de colores y seleccionar la combinación de colores adecuada mucho antes de que el trabajo de pintura  dé inicio. KeyShot ofrece a los clientes la habilidad de evaluar la gran variedad de colores de pintura bajo condiciones de iluminación del mundo real, ayuda a eliminar sorpresas no deseadas y está diseñado para darles a los clientes la mayor confiabilidad en su selección de pintura. Axalta sigue siendo un líder en el campo de los recubrimientos customizados. KeyShot les ayuda a presentar visualizaciones de alta calidad de color, con precisión del tono del color, de toda la gama de productos de recubrimientos de Axalta.

 

Experimente el Color con Keyshot

Additional information