Los procesadores AMD entrega el máximo desempeño para trabajar desde cualquier parte con los nucleos móviles Ryzen PRO Serie 4000

procesadores móviles Ryzen PRO Serie 4000

AMD anunció la disponibilidad global de los primeros procesadores x86 de 7nm para computadoras de uso comercial, la familia de procesadores AMD Ryzen PRO Serie 4000, entregando la mayor cantidad de núcleos e hilos en equipos portátiles ultradelgados para negocios . Estos nuevos procesadores están optimizados para capacidades de trabajo remoto y diseñados para llevar el cómputo de negocios al siguiente nivel con rendimiento multihilo para una productividad moderna.

 

Procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 

Alcanzando avances significativos en desempeño y capacidad contra las generaciones anteriores , los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 están diseñados para marcar la pauta de la categoría ultradelgada con impresionantes experiencias de cómputo y seguridad. 

 

Desempeño increíble, procesamiento en cualquier momento y lugar

-AMD Ryzen 7 PRO 4750U es el procesador más veloz para portátiles ultra delgadas de negocios , con el poder de hasta 8 núcleos y 16 hilos, así como una mejora de hasta 33% en rendimiento multi hilo en comparación a la competencia . 

-AMD Ryzen 7 PRO 4750U entrega una solución responsiva y con alta eficiencia energética, con hasta 37% mejor desempeño promedio en aplicaciones de Microsoft Office contra las generaciones anteriores .

 

Eficiencia energética: Fabricados para brindar productividad sin ataduras, junto con el avanzado procesamiento a 7nm y la arquitectura de núcleo “Zen 2”, 

-AMD Ryzen 7 PRO 4750U entrega hasta dos veces más rendimiento por watt que las generaciones anteriores .

-AMD Ryzen 7 PRO 4750U está diseñado para proporcionar hasta 20 horas más de batería en plataformas premium .

 

Poderosas tecnologías AMD PRO: La serie 4000 de procesadores móviles AMD Ryzen PRO ayuda también en la protección de datos, simplificando la administración y brindan confiabilidad a largo plazo con características exclusivas de la familia PRO, incluyendo:

 

-AMD PRO security: Un enfoque multicapa de defensas embebidas en cualquier nivel, desde silicón hasta el sistema operativo y funciones de seguridad a nivel sistema. AMD Memory Guard, exclusiva de los procesadores AMD Ryzen PRO, ayuda a habilitar la protección de datos e identidades. 

-AMD PRO manageability: Habilitando un set de gestión integral para un despliegue simplificado, con funciones y características de administración compatibles con las infraestructuras de TI modernas. Los procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen soporte completo para Microsoft Endpoint Manager, entregando una solución flexible e integral de gestión en la nube. 

-AMD PRO business ready: Una solución de cómputo de grado empresarial, diseñada para calidad y confiabilidad, en complemento a una plataforma a largo plazo. Los procesadores AMD Ryzen PRO incluyen un plan de 18 meses de estabilidad de software y 24 meses de disponibilidad, garantizadas. 

AMD 

AMD Ryzen para negocios

AMD ahora ofrece a los clientes soluciones para negocios con la flexibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo con los requerimientos de movilidad, rendimiento, administración y seguridad. Para los pequeños y medianos negocios, la serie de procesadores móviles AMD Ryzen 4000 U entrega potentes funciones de rendimiento y seguridad en diseños de notebook comerciales. 

Con esta flexibilidad, HP expande su oferta para negocios en crecimiento y trabajadores remotos con los equipos HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7, laptops impulsadas por los procesadores AMD Ryzen Serie 4000, además de la HP ProBook x360 435 G7, un dispositivo convertible revelado a principios de este año.

 Para las organizaciones de mayor tamaño que requieren gestión de grado corporativo y soluciones de negocios, los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 ofrecen productividad destacada y características exclusivas de seguridad y administración para cumplir con las necesidades de cómputo que requieren los negocios modernos. Lenovo está actualizando su portafolio más reciente de la línea ThinkPad enfocándose en proporcionar una mayor gama de opciones y una experiencia inteligente para la fuerza de trabajo, impulsada por los procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000. 

Los equipos empresariales de HP y Lenovo con procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000 se espera estén disponibles alrededor del mundo a partir de la primera mitad del 2020, con productividad en todo momento y en todo lugar, múltiples capas y características de seguridad, gestión intuitiva y durabilidad confiable.

 

Fuente: AMD

Additional information