Los nuevos cables de canal LabVIEW 2016 simplifican el desarrollo y mejoran la productividad para los ingenieros

La versión más recientes de LabVIEW cuenta con soporte para más de 500 instrumentos nuevos, 5 complementos nuevos de 64 bits, y admite la integración mejorada de Python.

AUSTIN, Texas– NIWeek – NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de sistemas basados en plataformas que permite a los ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo, anunció el software de diseño de sistemas LabVIEW 2016, que permite a los ingenieros simplificar el desarrollo e integrar el software eficazmente con el ecosistema.

LabVIEW

 

La versión más reciente de LabVIEW introduce nuevos cables de canal para simplificar la comunicación compleja entre las secciones paralelas del código. LabVIEW está disponible en dos versiones: para escritorio y en tiempo real. El método de cable de canal ayuda a mejorar la legibilidad del código y reduce el tiempo de desarrollo.

 

El jefe de ingenieros en VI Engineering, Christopher Relf, comentó “Los nuevos cables de canal en LabVIEW 2016 nos permiten desarrollar aplicaciones aún más rápidamente mediante la creación de arquitecturas que transferibles entre diferentes dominios”. “Con los cables de canal, podemos establecer sofisticados patrones de arquitectura de software que tienen, de forma nativa, varias fuentes, sin tener que crear ni mantener una cantidad considerable de software personalizado en segundo plano”.

 

Gran parte del éxito que han tenido los usuarios de LabVIEW se basa en la apertura tanto del producto en sí como en el ecosistema que lo soporta. LabVIEW 2016 continúa esta tendencia con la interoperabilidad mejorada con Python y dispositivos de terceros. Esta apertura, combinada con varias mejoras, ayuda a los usuarios a continuar mejorando la productividad mediante la agilización del desarrollo de código y la implementación. Con la versión más reciente de LabVIEW, los usuarios pueden hacer lo siguiente:

 

  • Simplificar el desarrollo con nuevos cables de canal que reducen la comunicación asíncrona compleja a un solo cable.

 

  • Uso eficiente de la memoria RAM con el nuevo soporte para complementos de 64 bits para; LabVIEW Control Design and Simulation Module, LabVIEW MathScript Real-Time Module, LabVIEW Unit Test Framework Toolkit, LabVIEW Desktop Execution Trace Toolkit y LabVIEW VI Analyzer Toolkit;

 

  • Agilizar la automatización de las mediciones de banco con la red de controladores de instrumentos, que admite 500 dispositivos nuevos además de los 10 000 instrumentos existentes

 

  • Integrar código de Python mediante el uso del nuevo Python Integration Toolkit para LabVIEW, que es una interfaz de programación (API) sencilla de Enthought, Inc. (disponible en la Red de herramientas de LabVIEW) que puede integrar scripts de Python en aplicaciones de LabVIEW.

 

LabVIEW 2016 es totalmente compatible con las más recientes tecnologías de hardware de NI para el diseño de RF y de pruebas, seguimiento y control integrado, y la formación en ingeniería, incluido el transceptor vectorial de señales de segunda generación, el instrumento digital de patrones NI PXI-6570, la unidad de medida de fuente (SMU) NI PXIe-4135 de bajo consumo de corriente, los controladores programables CompactRIO habilitados para redes inalámbricas y el módulo de control RIO de la plataforma  educativa NI Educational Laboratory Virtual Instrumentation Suite (NI ELVIS).

 

 

Para obtener más información, vea el video de Novedades de LabVIEW 2016 y comience a evaluar LabVIEW 2016 hoy. Con un contrato de servicio activo, los usuarios también pueden acceder a la primera Vista previa de la tecnología de software de NI. El programa de vista previa ofrece a los usuarios una primera impresión de las inversiones que NI está haciendo en tecnologías de software, tales como el desarrollo de interfaces de usuario, la capacitación sobre el producto y el análisis de datos.

 

Sobre NI
Desde 1976, NI (www.ni.com) ha permitido a ingenieros y científicos resolver los desafíos de ingeniería más grandes del mundo con sistemas de tecnología potente y flexible que aceleran la productividad e impulsan la innovación veloz. Clientes en una amplia diversidad de industrias, desde los sectores de salud y de la industria automotriz hasta los productos electrónicos de consumo y la física de partículas, usan la plataforma integrada de hardware y software de NI para mejorar nuestro mundo.

 

CompactRIO, LabVIEW, National Instruments, NI, ni.com y NIWeek son marcas registradas de National Instruments. Otros nombres de productos y empresas mencionados en este documento son marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas compañías.

 

 

Additional information