Los Distribuidores de Valor Agregado (VAR) de Autodesk tendrán acceso a mayores oportunidades de crecimiento en la Nube

La red mundial de socios está autorizada para vender el portafolio completo de diseño 3D de Autodesk y los servicios de nube de Autodesk 360

México,D.F. - Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) está mejorando el programa Autodesk Partner Advantage para permitir que su red mundial de socios, ya destacada, pueda vender la gama completa de Autodesk Design Suites, los servicios de Autodesk 360 y Autodesk Subscription.


Por primera vez, los Distribuidores de Valor Agregado (VARs, por sus siglas en Inglés) de Autodesk, podrán ofrecer a los clientes el portafolio completo de software de diseño 3D de Autodesk y así, ayudarlos a diferenciar sus soluciones al especializarse en productos por industrias. Este alcance ampliado organiza mejor a los miembros de la red mundial de socios de Autodesk para que se conviertan en proveedores de soluciones de misión crítica, mediante servicios como asesoría, capacitación técnica, soporte y especialización por industria.


"Las necesidades del cliente y las tendencias tecnológicas están evolucionando con mucha rapidez y Autodesk proporciona las herramientas, capacitación y recursos que nuestros socios necesitan para ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo las tecnologías de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento", comentó Bill Griffin, Vicepresidente del Departamento de Ventas Mundiales por Canal de Autodesk. "Nunca antes hubo este tipo de oportunidad mundial para que nuestros socios crecieran sus negocios a través del portafolio completo de Autodesk".

 


Autodesk, Inc. evoluciona continuamente mediante el desarrollo del Partner Advantage Program y así, ofrece una mejor experiencia a clientes y socios apoyándose en su visión para siempre brindar los mejores productos y soluciones a los clientes, donde quiera que estén. Los VAR que participan en el programa Autodesk Partner Advantage se benefician de:


-Acceso al portafolio completo de productos:
Ahora los socios pueden ofrecer a sus clientes el portafolio completo de productos para diseño 3D de Autodesk y las soluciones más completas para atender el amplio rango de necesidades del negocio.


-Nivelación simplificada: Ahora hay un solo nivel para VAR de Autodesk, que incluye los niveles Platinum, Gold, Silver y Bronze. Esta nivelación simplificada ayudará a los clientes a identificar más fácilmente el socio ideal que convenga a sus necesidades.


-Localizador de socios: Una nueva herramienta para localización de socios en línea que ayuda a los clientes a encontrar el socio con la experiencia adecuada y a su vez, ayuda a los socios a compartir mejores prácticas y localizarse entre sí con mayor facilidad a la hora de colaborar para estrechar los lazos con el cliente. 
-Procesos de negocio mejorados: Una mejor coordinación global facilita la administración de las relaciones con los clientes y permite una visión más exacta de la red de ventas.


-Nueva plataforma de capacitación en línea:
El programa de capacitación en línea del Centro de Formación de Autodesk, recientemente actualizado, ofrece herramientas en línea y capacitación para que los socios adquieran mayores habilidades.


"Como asesor de la industria AECO, puedo afirmar que nuestra alianza con Autodesk nos permite proporcionar las mejores soluciones de tecnología y negocios posibles a nuestros clientes", agregó el Presidente de Microdesk, Michael DeLacey. “Juntos tenemos la capacidad de combinar recursos y experiencia para abordar completamente los retos de nuestros clientes, así como para desarrollar estrategias a largo plazo para mejorar el modo en que la industria planea, diseña, construye y opera los edificios e infraestructuras de nuestro país. Verdaderamente valoramos este nivel de alianza y también nuestros clientes también perciben este beneficio".

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es un líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento --entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales"-- utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde su introducción en el software de AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para obtener más información acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.


Autodesk y AutoCAD son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus subsidiarias o filiales en los EE. UU. y en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su oferta y sus especificaciones de productos, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda haber en este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


Contacto: Rebeca Díaz  (55)9177.1879 hillandknowlton.com

Additional information