Lo nuevo en KeyCreator 2014

Kubotek USA informo este día que la nueva versión KeyCreator 2014 está disponible para descarga en América en especial para clientes con suscripción, la aplicación modelado direco y de diseño intuitiva, contiene una serie de mejoras que fueron guiadas por los usuarios.

 

 


KeyCreator 2014 es un programa de diseño mecánico basado en la técnica de modelado directo, un proceso de diseño que se sugiere ideal para quienes están en un ambiente diseño y manufactura. La interoperabilidad es parte esencial de KeyCreator en donde prácticamente cualquier sistema CAD puede ser leído y exportado, incluyendo salida a PDF y STL.

 

Los modelos 3D pueden ser editados fácilmente con la opción direct editing widget,  Dynahandle designing. KeyCreator ahora incluye foto realismo con recursos de iluminación y materiales con texturas, en manufactura ya está disponible la opción de corte por alambre (wire-EDM) con detección automática de colisiones y animación de recorrido.


Kubotek también lanzo la versión para estudiantes sin cargo para quienes sean candidatos a tenerlo

 

Kubotek, KeyCreator, Validation Tool, Kubotek Spectrum, Face Logic y CADKEY son marcas registradas de Kubotek Corporation.

Additional information