Lo nuevo de software BuildIT Metrology 2020 de FARO

BuildIT Metrology 2020

FARO BuildIT Metrology 2020, la última versión del software que eleva el estándar de trabajo y la productividad en alineación, inspección y construcción en metrología.


A continuación, se presentan algunas de las nuevas funciones incluidas en esta versión de BuildIT Metrology 2020.


ANÁLISIS


RECOMPUTACIÓN AUTOMÁTICA DE ANÁLISIS

Tan pronto como se recopilan la medición de los elementos, el mapa de desviación de color y las anotaciones GD&T se actualizan automáticamente para reflejar la parte real que se está inspeccionando, sin ninguna intervención del usuario. Junto con los análisis paramétricos y las anotaciones, se puede acelerar significativamente las inspección sin ninguna automatización.

 

Lo nuevo del programa para metrologia BuildIT Metrology 2020 de FARO



ANÁLISIS DE DESVIACIÓN PARAMÉTRICA Y ANOTACIONES CONTRA EL CAD ORIGINAL
Define los análisis de desviación de la superficie y de la sección transversal, así como las anotaciones de inspección de la superficie y de los puntos, antes de la inspección utilizando la geometría nominal cargada desde el CAD y luego guárdelos en su modelo base para utilizarlos como archivos de plantilla para las inspecciones repetitivas.

 

Lo nuevo del programa para metrologia BuildIT Metrology 2020 de FARO



ANÁLISIS DEL ESPESOR Y DE SEPARACIÓN
El análisis del espesor o del espacio libre, encuentra y compara todas las medidas con sus medidas opuestas y crea un mapa de color del material o del espacio vacío, entre ellas. Este análisis es perfecto para validar las piezas de paredes delgadas. Debido a que no depende de la geometría CAD para el cálculo, no se ve afectado por las variaciones de posición de las piezas flexibles.

 

Lo nuevo del programa para metrologia BuildIT Metrology 2020 de FARO

RESPALDO ISO GD&T
Se añadió el apoyo a las normas ISO-1101 para el dimensionamiento geométrico y la tolerancia, además de la norma ASME Y14.5 ya admitida.

 

analisis  GD&T

LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

 

Lo nuevo del programa para metrologia BuildIT Metrology 2020 de FARO


BANCOS DE TRABAJO
La zona de trabajo permite utilizar menús y  herramientas simplificadas, adaptadas a cada parte de su flujo de trabajo y cambiar rápidamente entre ellas. Para los usuarios experimentados, el banco de trabajo predeterminado sigue conteniendo los menús y barras de herramientas completos con los que ya está familiarizado.

AJUSTES REGIONALES
Los números en todo el software se muestran ahora usando la configuración regional de su computadora. El dígito de agrupación (separador de miles), el formato de agrupación y el símbolo decimal de los ajustes regionales serán utilizados por BuildIT.

 

ajustes regionales

MEJORA LA VISUALIZACIÓN DE LAS IMÁGENES
La manipulación de la vista 3D con amplias "nubes de puntos" es mucho más rápida, muestra más puntos en la pantalla a medida que te mueves y rellena los puntos restantes mucho más rápido cuando dejas de moverte.

 

Lo nuevo del programa para metrologia BuildIT Metrology 2020 de FARO


MEDICIÓN


CONTROLES DE MEDICIÓN ACOPLADOS
Mientras que la ventana flotante Measure Control brinda una gran retroalimentación visual para las operaciones de medición en curso para los operadores que, se encontraban a una distancia considerable de la computadora, su gran tamaño no era una ventaja para los usuarios que se sentaban en el escritorio. Ahora hemos introducido una nueva variante del Measure Control que puede ser acoplada, manteniendo la vista del modelo y cualquier otra información crucial totalmente accesible. Ambas ventanas del Measure Control siguen estando disponibles.

 

ventana flotante Measure Control

Fuente: FARO Insights

Additional information